para ti

Este verano cambia tu look como y cuando quieras con la plancha de pelo de viaje y el champú que regalamos con el número de julio y agosto

El combo de belleza que tu pelo necesita en verano: una plancha tamaño viaje con placas de cerámica más champú hidratante.

Número de julio/agosto de InStyle

Actualizado a

Nos encanta el verano y las vacaciones: el sol, la playa, la piscina, el chiringuito o las escapadas a ciudades que descubrimos por primera vez. Quizá sea la época del año en la que más disfrutamos y en la que nuestra piel y nuestro cabello más sufren debido, justamente, a las agresiones externas producidas por el sol y el salitre. Si a esto le sumamos la humedad, no nos extraña que los meses de julio y agosto sean en los que solemos llevar peor el pelo.

¿Te suena eso de hacerte una coleta o un moñete para no tener que enfrentarte al típico bad hair day estival? Pues en InStyle nos hemos propuesto ayudarte para que luzcas una melena TOP todas tus vacaciones. Y es que, con el número de la revista de julio y agosto, regalaremos una plancha con placas de cerámica tamaño viaje y un champú hidratante. ¡El combo perfecto para que luzcas pelazo hasta en la piscina!

El champú Algas Glycolic hidrata tu cabello a base de micronutrientes y oligoelementos procedentes de las algas marinas de la firma Lendan incorpora ácido glicólico que normaliza el pH, ideal para su usar en cabellos que utilizan herramientas de calor, como la plancha. Y si la plancha lleva placas de cerámica, como la que te regalamos con el número de verano, entonces puedes estar segura de que tu pelo estará protegido 100%.

Con este doble regalo, este verano será perfecto para aprender, por fin, a hacerte un peinado con ondas fácil y bonito y lucir un cabello nutrido y sano. ¡Este año, disfruta del verano con pelazo gracias a InStyle!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?