Minimalista

Este tipo de manicura es la que buscas si quieres que te dure todo el verano (y, ojo, que lleva 'nail art')

Rocío Osorno ha apostado por una manicura sencilla y a la vez muy elegante que es perfecta para que te dure todo el verano. Eso sí, no por ello vas a tener que renunciar al nail art.

Manicura minimalista de @betina_goldstein
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas, no podemos negar que la manicura se ha vuelto un paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación y mucho más si siguen las tendencias del momento, como lo hace Rocío Osorno, que ha lucido unas uñas con esmaltado semipermanente muy sencillo y elegante pero a la vez es una de las tendencias del momento.

La manicura se ha convertido en un complemento imprescindible de nuestro look. Lo vemos a diario en los estilismos de las it girls, de las socialités y las redes sociales que siempre incluyen las últimas tendencias en el diseño de uñas.

La manicura minimalista de Rocío Osorno

Mientras que las uñas algunas famosas han conseguido hacerse virales en varias ocasiones, empezando por Rosalía, pasando por María Pombo y acabando por Marta Lozano, hay pocas manicuras tan sencillas y sofisticas como la que le acabamos de fichar a Rocío Osorno. ¿Lo mejor? Que te puede durar todo el verano sin necesidad de preocupaciones.

Con la uña desnuda, es decir, un tono muy similar al del color de su piel, Rocío Osorno apostó por una manicura de estilo minimalista que, aunque la uña crezca con el paso de los días, no será muy llamativo. Eso sí, le dio un toque de color a la altura de la lúmula con un pequeño triángulo en color granate, una combinación ideal para las que no quieren arriesgar demasiado.

Sara Carbonero también es fan de las manicuras sencillas. Sobre una base nude con brillo, la periodista lucidó lunas y estrellas en color dorado, obra de @nailslucerito, una combinación sofisticada que sigue las tendencias y sin dejar de lado su estilo sencillo.

La manicura nude y dorada de Sara Carbonero

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?