HAIR

Todas las que han probado este set de champú y acondicionador dicen que hace que su "cabello crezca muy rápido"

¿Un producto para que nos crezca el cabello más rápido y fuerte? Sí, lo hemos encontrado y se vende en Amazon.

El champú y acondicionador para evitar la caída del pelo
Pexels

Actualizado a

¿Has notado que tu cabello se cae en la ducha o que tu coleta tiene mucho menos volumen que antes? Tranquila, no estás sola. Más del 50% de las mujeres se enfrentan a una caída del cabello, según los expertos, y es que son muchas las razones por las que esto puede ocurrir. Pero la buena noticia es que existen formas de estimular el crecimiento y prevenir una caída capilar más intensa. Una de esas formas es el set de champú y acondicionador Keranique para el crecimiento del cabello, y puedes conseguirlo en Amazon

El ingrediente principal del champú estimulante del cuero cabelludo es la queratina, que es la "proteína que esencialmente forma la estructura del cabello, promoviendo un crecimiento saludable y hermoso", tal y como explicó la dermatóloga cosmética y experta en pérdida de cabello, la Dra. Michele Green MD, a la edición estadounidense de InStyle.com. También está hecho con pantenol (también conocido como vitamina B5), que puede hacer que tus mechones sean suaves, brillantes y fuertes mientras ralentiza la caída.

Por su parte, el acondicionador voluminizador está formulado con queratina, así como por aceite de menta y extracto de raíz de ginseng para promover el crecimiento del cabello. Ambas fórmulas están libres de sulfatos, colorantes y parabenos.

Más 2.780 compradoras de Amazon le dieron a este dúo de champú y acondicionador una calificiación de 5 estrellas. "Mi cabello se siente más grueso y lleno con abundante brillo", escribió una de ellas. "El champú elimina la acumulación de productos, pero es seguro para mi cabello con mechas. El acondicionador da mucho volumen mientras doma mis puntas y, con el tiempo, ha hecho que mi cabello sea más fuerte y resistente", añadió.

"Funciona muy bien y hace que mi cabello crezca muy rápido", dijo otra usuaria. "Debido a una enfermedad reciente, mi cabello comenzó a caerse y adelgazarse bastante. A las pocas semanas de usar este producto, noté una mejora".

Champú y acondicionador anticaída Keranique
Amazon

(Precio: 167,42 euros).

COMPRAR CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR

Aunque existen muchos remedios para evitar la caída del pelo (especialmente durante los cambios de estaciones), merece la pena probar productos que estimulen el crecimiento del cabello y luchen contra la caída. En la selección de a continuación puedes encontrar otros cosméticos capilares que cumplen con estas características. ¿Lista para lucir pelazo?

1-10
Sérum anticaída, de Goldwell

1 / 10

Sérum anticaída, de Goldwell

Sérum especialmente indicado para el pelo débil y fino que tiende a la rotura, desarrollado para fortalecerlo, estimular el crecimiento y rejuvenecerlo. Su uso frecuente ayuda a prevenir y reducir la pérdida de cabello y proporciona un cuero cabelludo reequilibrado. Además, deja el pelo con más grosor y volumen, a la vez que el cuero cabelludo queda revitalizado, lo que estimula un crecimiento más saludable. (Precio: 30,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Tratamiento acelerador del crecimiento del cabello, de Nuggela & Sulé

2 / 10

Tratamiento acelerador del crecimiento del cabello, de Nuggela & Sulé

Tratamiento acelerador del crecimiento del cabello diseñador. El pack contiene champú de uso diario que te ayudará a estimular el cabello y fortalecerlo para conseguir más volumen y reducir la pérdida capilar, así como un sérum regenerador que aumenta la densidad y el grosor del pelo. (Precio: 33,04 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Sérum de crecimiento capilar, de Freshly

3 / 10

Sérum de crecimiento capilar, de Freshly

Sérum formulado para mejorar la salud del cabello e incrementar el crecimiento capilar. Cuenta con 10 activos clínicos e ingredientes naturales para una mayor eficacia (sus resultados clínicos son visibles a los 45, 90 y 120 días). Está recomendado para la caída de pelo hormonal, como puede ser el postparto y es apto para un uso diario, ya que no está formulado con hormonas ni tiene efecto rebote. Su perfume contiene notas verdes de menta, pepino y melón. (Precio: 21,75 euros).

COMPRAR

D.R.
Dúo de champú y acondicionador fortificantes, de Kérastase

4 / 10

Dúo de champú y acondicionador fortificantes, de Kérastase

Pack formado por champú y acondicionador, formulado para cabellos débiles o propensos a la caída. El champú estimula el crecimiento, aporta volumen y evita la rotura y caída capilar, gracias a ingredientes como la raíz de jengibre, el aquaxyl y las células nativas de flor de las nieves. Por su parte, el acondicionador fortalecedor está enriquecido con raíz de jengibre y células nativas de flor de las nieves para reforzar la resistencia natural a la caída del cabello. (Precio: 46,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Champú anticaída natural, de Alma Secret

5 / 10

Champú anticaída natural, de Alma Secret

Champú formulado para evitar la caída del cabello, así como la caspa y la dermatitis en cabellos normales y grasos. Está formulado con aceite de jojoba y coco, que hidrata y nutre en profundidad. (Precio: 18,88 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Suplemento para crecimiento y fortalecimiento de cabello con biotina, de Nutrilite

6 / 10

Suplemento para crecimiento y fortalecimiento de cabello con biotina, de Nutrilite

Este complemento alimenticio contiene biotina, vitamina C y colágeno. Gracias a estos ingredientes, contribuye al mantenimiento de cabello y uñas. (Precio: 22,05 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Pelifiltro de ducha, de Pelilargas

7 / 10

Pelifiltro de ducha, de Pelilargas

Filtro de ducha que cuida el cabello y estimula el crecimiento. Pensado para filtrar el agua y que podamos lavarnos el pelo con agua totalmente limpia y pura. Fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar los metales, cloro y bacterias y equilibrar el pH del agua; consiguiendo no sólo mejorar la calidad del cabello, sino también la de la piel. Se instala fácilmente y es totalmente portátil y ligero, por lo que incluso nos lo podemos llevar en nuestra maleta si nos vamos de viaje. (Precio: 29,90 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Tratamiento anticaída del cabello para mujer, de Olistic

8 / 10

Tratamiento anticaída del cabello para mujer, de Olistic

Complemento alimenticio natural para fortalecer el cabello. Mejor el grosor, fomenta el crecimiento y disminuye la caída. Nutre el pelo desde el interior y favorece la salud del mismo en general, contrarrestando los efectos de causas de la caída como el estrés, los cambios hormonales o el déficit nutricional. Es 100% vegano. (Precio: 49 euros).

COMPRAR

D.R.
Champú fortalecedor Kinactif, de KIN Cosmetics

9 / 10

Champú fortalecedor Kinactif, de KIN Cosmetics

Champú formulado con una alta concentración de proteínas de colágeno para enriquecer, rellenar y aportar elasticidad al cabello. Especialmente indicado para pelo fino o con poca cantidad. Disponible en mumona.com. (Precio: 9,10 euros)

COMPRAR


 

D.R.
Champú anticaída, de Australian Bodycare

10 / 10

Champú anticaída, de Australian Bodycare

Champú creado para esas personas que sufren caída de pelo o rotura extrema, pues cuenta con propiedades fortalecedoras y equilibrantes de árbol de té australiano, que aporta beneficios para el cuero cabelludo, siendo considerado hoy en día como un remedio natural para afecciones comunes como la caspa, la calvicie, los piojos, el picor y las infecciones del cuero cabelludo. Además, el aceite de árbol del té entra estimula el flujo sanguíneo en la zona, mejorando la salud de los folículos capilares, lo que se plasma en un crecimiento sano del cabello. (Precio: 22,95 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?