El producto de la semana

Este sérum vegano de Teknia es el secreto de tu peluquero para conseguir un brillo y sedosidad espectaculares

Además es cruelty-free y orgánico. Un pequeño milagro para tratar puntas y cabellos dañados.

Sérum profesional de TEKNIA Deep Care
TEKNIA DEEP CARE DROPS

Actualizado a

Si estás buscando un producto que te deje el pelo con el brillo y el cuerpo que solo consigues cuando vas a la peluquería, en la redacción de InStyle hemos probado un sérum profesional (que además es vegano, cruelty-free y orgánico) que nos ha dejado el cabello igual que cuando vamos a un salón profesional. Y como compartir es de guapas queremos que tú también lo conozcas porque realmente vale la pena probarlo.

El producto del que te hablamos –y con el que conseguirás un brillo y una reparación espectaculares– es el sérum profesional de Teknia 'Deep Care'. Este sérum es el toque final que toda peluquería utiliza para que salgas del salón con una melena increíblemente sana y cuidada.

Los productos de Teknia han estado en peluquerías durante 25 años y están presentes en noventa países y ahora, por primera vez, puedes sentir la experiencia de un cabello cuidado con productos profesionales con un solo click a través de su página web donde puedes hacerte con sus 10 líneas para cubrir todo tipo de necesidades del cabello.

Cómo cuidar el cabello dañado

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de cuidar nuestra melena es el cabello dañado. El frío, los tintes, el uso del secador o planchas pueden resecar el pelo y modificar su estructura natural. Por eso, ya se trate de unas puntas abiertas, de un cabello de apariencia mate y sin vigor o de una sequedad extrema, es necesario adecuar una rutina de cuidado para recuperar su estructura interna. Nuestra consejo es que comiences ya a aplicar un tratamiento que actúe desde el interior de la fibra para nutrirla y fortalecerla y conseguir un cabello sano y brillante. 

Línea Teknia Deep Care 

Esta línea está destinada a restaurar en profundidad la estructura interna de los cabellos dañados a causa de un estrés excesivo o por tratamientos químicos porque reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia a la rotura. Dentro de la línea podemos encontrar champú. acondicionador, mascarilla y un sérum. Ya sabes que cuantos más productos específicos utilices en tu rutina mayores serán los resultados que obtendrás. De hecho, usando la gama completa Deep Care se consigue hasta un 35% más resistencia del cabello. 

Sérum 'Deep care' para cabellos dañados

¿Por qué un sérum? Muy sencillo, los sérums son productos muy concentrados y actúan de forma inmediata en el pelo. Nosotras nos hemos enamorado del resultado excepcional que deja el sérum Deep Care en el cabello y la rapidez con la que transforma la apariencia del pelo seco y dañado. 

  • Con aceite orgánico de Abisinia 100% vegetal y biodegradable (rico contenido en ácidos grasos y Omega 3 y 6).
  • Incrementa la elasticidad, brillo y efecto acondicionador al cabello.
  • Repara las puntas dañadas.
  • Reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia con un extra de hidratación. 
  • Crea una barrera de protección.
  • Tacto ultrasuave y brillo excepcional.

¿Cómo usarlo?

Aplica de una a tres gotas en el cabello húmedo o seco, de medios a puntas y peina sin aclarar. Los resultados son inmediatos y sorprendentes.

 

 

1-1
Sérum Deep Care con aceite orgánico de Abisinia

1 / 1

Sérum Deep Care con aceite orgánico de Abisinia

Aceite 100% vegetal y biodegradable que incrementa la elasticidad, brillo y sedosidad del cabello al mismo tiempo que repara las puntas dañadas. Reconstruye, da fuerza e incrementa la resistencia con un extra de hidratación, (17,90 euros).

COMPRAR

TEKNIA by Lakmé

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?