Rizos perfectos

Este potenciador de rizos es tan TOP que tiene hasta premio

Se trata de una crema de I.C.O.N con la que puedes conseguir unos rizos de escándalo.

Pelo rizado
IMAXtree

Actualizado a

A la hora de elegir productos para cuidar nuestro pelo, buscamos referencias para encontrar los mejores artículos del mercado. Desde ya te comentamos que una de las marcas más top que podemos encontrar es I.C.O.N. que cuenta con múltiples líneas de productos sin sulfatos ni parabenos enfocados a diferentes tipos de cabello. Si tu pelo es rizado presta atención porque, además de conocer los trucos para lucir unos rizos perfectos, te interesa conocer esta crema potenciadora de rizos.

No somos las únicas que opinamos que los artículos de I.C.O.N. son indispensables entre nuestros productos de belleza. Y es que la marca recibió el pasado viernes 3 de diciembre un premio internacional, el conocido como European Business Awards con el que se premió la excelencia del trabajo desempeñado por I.C.O.N.

Tras leer que cuentan con un premio internacional, te estarás preguntando por qué estos productos son tan destacados y es que razones no les faltan para serlo. Se tratan de unos artículos compuestos de ingredientes orgánicos que no solo no alteran el color sino que además lo nutren. También cuentan con la etiqueta de veganos y cruelty-free y están elaborados con aceites esenciales y con materiales reciclados. Toda una maravilla para cuidar nuestro pelo.

Cabe destacar que la línea de productos India complace los sentidos al mismo tiempo que aporta al cuidado del pelo los beneficios de los aceites que contiene. Entre las muchas funciones que proporciona destacan las del argán que facilitan el peinado y evitan el encrespamiento. Sin duda, cuentan con las características idóneas para los cabellos más rebeldes.

Los productos que componen esta línea son un champú, un acondicionador, un aceite nutritivo y una crema potenciadora de rizos. Esta última está diseñada para dar forma y brillo a los rizos aportando fuerza, textura y manejabilidad. Se utiliza de una forma muy sencilla: solo hay que aplicarla sobre el cabello mojado dando forma.

India Curl Cream I.C.O.N.
I.C.O.N. Products

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?