Flequillo de moda

Este peinado de moño con flequillo cortina que ha lucido Rocío Osorno es PERFECTO para ser la invitada más elegante de una boda y también la más sofisticada de la oficina

Es el flequillo que mejor queda con recogidos y el pelo suelto y sienta genial a rostros ovalados y alargados.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amigas, el flequillo abierto está de vuelta. Hay quien se anima a llevarlo de vez en cuando, solo de manera puntual con un postizo, como lo hace Paula Echevarría, pero Rocío Osorno ya decidido hacer por todo lo alto y hace unos días se cortó el flequillo y ahora nos ha empezado a dar ideas de peinados para poder lucirlo.

”El flequillo es una forma de cambiar de estilo muy fresca, muy diferente, capaz de transformar el look totalmente”, reconoce Eduardo Sánchez, el director creativo de Maison Eduardo Sánchez. Al flequillo abierto también se le conoce como flequillo cortina y además de ser fácil de manejar, es muy versátil porque te lo puedes retirar si un día no te apetece llevarlo. Hay tantos peinados y cortes de pelo con flequillo abierto que las posibilidades son infinitas: con cortes de pelo bob, melenas midi, cortes pixie, largos XXL, como el de la propia Rocío Osorno.

En uno de sus últimos post de Instagram, la influencer andaluza nos demuestra que el flequillo abierto es tan versátil que combina a la perfección con un look de invitada a una boda -su vestido de su propia colección así lo demuestra- como para ir al trabajo.

Rocío Osorno se recogió el pelo, que peinó con volumen, en un moño alto y, a continuación, dejó los dos mechones del flequillo fuera para enmarcar la cara.

A quién sienta bien el flequillo abierto

Es muy favorecedor para los rostros ovalados y también para los rostros alargados ya que ayuda a redondear las facciones. Si eres de las que no te quieres complicar mucho con los cambios de looks, el flequillo cortina es perfecto para ti porque tienes una gran libertad para peinarlo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?