melena 10

Este nuevo champú de Pantene hace que tu pelo crezca más rápido y bonito

La solución para un pelo largo y bonito está en este champú de Pantene.

Chiara Ferragni champú Pantene para que crezca el pelo
Instagram/@chiaraferragni
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si estás buscando un champú para que tu pelo crezca más rápido y bonito, este de Pantene puede ayudarte.

No importa si tienes el pelo rizado de tendencia o ultra liso clásico, cuando llega el verano a todas nos apetece lucir una melena suelta, fuerte y llena de estilo. Si te estás dejando crecer el pelo y no sabes qué champú es el mejor para ti (aunque nosotras te lo hemos puesto muy fácil con este listado de algunos de los mejores que puedes encontrar en supermercados), haznos caso y prueba este de Pantene que promete dejarte el pelo limpio, fuerte y con tanta vitalidad que te crecerá más rápido.

Muchas veces el camino de pelo corto a pelo largo se hace eterno, hay trucos que pueden ayudarte a sobrellevar la espera con paciencia, como cambiarte el color, hacerte unas mechas o cortarte flequillo que mejor quede a tu edad respetando el largo de la melena. Pero también puedes darle una ayudita extra desde el exterior con la alimentación (está demostrado que una alimentación equilibrada te ayudará a tener un pelo más fuerte) o usar un champú que te garantice fuerza, flexibilidad y crecimiento desde la raíz hasta las puntas.

En este sentido, te aconsejamos que pruebes el champú 'Crecimiento con Fuerza' de Pantene porque combina el poder de la ciencia Pro-V con la biotina y el bambú. Si te preguntas qué puede hacer el bambú por tu cabello debes saber que aporta ingredientes que refuerzan las áreas frágiles a lo largo de la fibra capilar, dejando tu pelo más suave y resistente. Además la fórmula de este champú contiene antioxidantes esenciales que protegen el interior de la fibra capilar de agresores externos y lípidos fortalecedores que llenan los poros para brindar flexibilidad y resistencia, además de ayudar a reducir la caída del cabello debida a la rotura.

Crecimiento Con Fuerza Pantene, (3,99 euros).

Champú Pantene Crecimiento con fuerza
Pantene

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?