Nuevo look

Este es el tono de rubio que a partir de ahora pedirás en la peluquería después de habérselo visto a Gigi Hadid

La modelo ha reaparecido tras la polémica con Zayn Malik con el pelo más largo y más claro, un rubio biscotti que arrasará en los salones de peluquería.

Gigi Hadid
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las melenas luminosas son siempre atractivas y fascinantes, por eso los rubios no pasan de moda. La melena rubia de Gigi Hadid es todo un icono en las pasarelas y ahora la modelo ha querido darle un nuevo toque a su pelo aclarándolo. Tras su polémica con Zayn Malik, Gigi Hadid ha reaparecido (espectacular, todo hay que decirlo) con la melena muy larga y el pelo bastante más claro que el castaño claro que acostumbra. Y estamos convencidas de que su color de pelo, un rubio biscotti será uno de los más populares en los salones de peluquería de todo el mundo.

Inspirado en los destellos dorados del trigo tostado, el rubio biscotti es uno de los colores de rubio de moda este invierno: da luz a la cara y favorece a todo tipo de pieles, incluso a las morenas . "Es un rubio medio cálido que ilumina sin aclararse demasiado, sin dirigirse a tonalidades muy claras. Es perfecto para iniciarse en los rubios cuando tenemos una base castaña clara o bien queremos rebajar la luz en el que llevamos", sugiere Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Eso sí, el color de pelo rubio de Gigi Hadid no será el único que reinará en las cabezas de las mujeres más atrevidas. El rubio platino con toques cálidos, como el de la artista Billie Eilish, será el favorito de aquellas a las que no les abruma llamar la atención, el platino es su color. "Esta tonalidad clásica, aunque no por eso menos enérgica, sigue de actualidad. Ahora incorpora unos destellos más amarillentos que le aportan cierta calidez y que lo hacen más fácil de mantener. Si tu base es oscura necesitarás varias sesiones, pero si ya llevas un rubio, estás a medio camino,", comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Billie
@billieeilish

el llamado rubio amarillo, que tiene similitudes con el platino pero que también destaca por algunos matices que le diferencian de este. El más importante, que no tira hacia matices plateados, metalizados o perla como el platino.Este es un amarillo luminoso puro, es la esencia del amarillo más vivo, un color que curiosamente es novedoso en lo que al universo de la peluquería se refiere.

Lo explica mejor Rafael Bueno, dueño del salón que lleva su nombre, situado en Málaga: "El nuevo rubio amarillo es inusual y eso es lo que lo hace tan original. No pretende ser natural, sino que juega a ser extremo, sin matizaciones, de modo compacto y monocolor", indica. "El brillo ayuda a que ofrezca una luz nueva y, además, es un color lleno de optimismo y alegría", añade el estilista del cabello.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?