Trucos de belleza

Este es el secreto para conseguir que el cabello sea más rubio sin ir a la peluquería ¡y es low-cost!

Solo necesitarás un producto y una herramienta de calor.

Street Style
Imaxtree
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Poco a poco va llegando el calor primaveral a las ciudades, esos rayitos de sol tan bienvenidos con el que nuestra piel empieza a broncearse mínimamente cogiendo un tono más dorado, ¡aunque siempre podemos hacer uso de los bronceadores en cualquier época del año! Es cierto que el sol es un arma de doble filo, tanto para el cuerpo como para el cabello, pero cuando nos exponemos a él, podemos aclarar tímidamente las melenas rubias naturales.

Por eso, cuando por fin aterrizan los largos días de verano a la orilla del mar, luciendo el vestido más especial de la temporada sobre unas sandalias en tendencia, podemos presumir del rubio perfecto, ese que te acompañó durante tu infancia y que ahora tanto deseas volver a tener todos los días del año.

Street Style
Imaxtree

Si quieres mimarlo antes de que lleguen las vacaciones veraniegas y sin necesidad de esperar que pasen los días para ir a la peluquería, sabemos qué producto necesitas para conseguir este acabado de forma casi expresss en casa. ¿Y la buena noticia?¡Es 'low-cost'! Así que si quieres dar ese plus a tu cabello, no te lo pienses demasiado, porque vuelan de las tiendas.

Conocido mundialmente como Go Blonder Controlled Lightening Spray, pertenece a la gama Sheer Blonde de John Frieda. Es la marca capilar referente que nació hace más de 30 años con el objetivo de resolver las necesidades capilares más populares e incluso complicadas. "El cabello puede ser único, y su fundador supo que no había una regla general para el rubio opaco, el frizz incontrolable o el cabello extra fino. Todos requerían productos especializados y estos no existían, así que los creó", explican desde la casa.

Go Blonder Controlled Lightening Spray de John Frieda
John Frieda

Comprar

Y uno de sus grandes 'bestsellers' que suele tener colgado el cartel de 'sold out', es este spray aclarador de cabello abrillanta los tonos rubios hasta dos tonalidades y ya ha conquistado a decenas de gurús de la belleza. Está formulado por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos, una exclusiva fórmula aclaradora con peróxido que aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos, aunque el resultado máximo aparece después de no más de diez usos.

Pero, ¿cómo se debe utilizar correctamente? Después del acondicionador, aplica cantidades abundantes sobre el cabello secado con toalla y peina a tu gusto. Para un aclarado óptimo, es recomendable usar una herramienta de calor como el secador, la plancha o tenacillas rizadoras después de secar con secadora. ¿Prepara para volver a tu rubio de ensueño?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?