Pelo

Este es el champú anticaída de farmacia más vendido en Amazon y está de oferta

Estimula el crecimiento capilar, nutre y fortalece (incluso en otoño). ¡Lo necesitamos!

El champú anticaída más vendido de Amazon
Unsplash
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Llega el otoño y sentimos que nuestro cabello se cae más de lo normal. ¿Qué hacer? Son varios los remedios que podemos ponerle (te los detallamos a continuación), pero lo primero que debes saber es que un champú anticaída de farmacia será el que te salve el pelazo (palabra), y este que hemos encontrado en Amazon es el más vendido y asequible para tu bolsillo

La caída del pelo es totalmente normal, especialmente en los cambios de estación (y en particular, durante el otoño). ¿Sabías que lo habitual es que una persona sana pierda unos 100 cabellos al día? Con la llegada de la nueva estación, esta pérdida de cabello se puede intensificar por varios factores: en primer lugar, porque nuestro pelo viene debilitado y castigado del verano (por el sol, la sal, el cloro...) y en segundo lugar, porque la vuelta a la rutina puede generar ansiedad y estrés. A todo esto hay que sumarle que el el coronavirus provoca una mayor caída capilar que puede durar de 2 a 3 meses después de haber pasado la enfermedad. Pero entonces, ¿cuándo preocuparnos?

Roció Escalante, farmacéutica titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia lo tiene claro: "La caída del otoño se conoce como efluvio telógeno y, aunque podemos llegar a perder el doble de cabellos que, en otro momento, no tiene por qué ser preocupante, porque es reversible. Sin embargo, si observamos una pérdida de densidad acusada entonces sí debemos acudir a un dermatólogo experto en tricología para que valore la caída".

Para evitar la caída de pelo, además de llevar a cabo unos hábitos saludables, hay muchos otros trucoses importante hacerse con un champú de tratamiento. En el mercado encontramos un extenso catálogo de referencias, pero si hay uno que es el más vendido de Amazon por algo será, ¿o no? 

Hablamos del champú anticaída de farmacia Lambdapil de Isdin, formulado para un uso diario con el objetivo de frenar la caída del pelo. Estimula el crecimiento del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo, así como reativando la raíz para que crezca sano, fuerte y con volumen. Además, no engrasa.

¿Y lo mejor? Ahora mismo está de oferta en la plataforma e-commerce, porque viene en un pack de dos unidades por un precio de 15,90 euros (antes 18,45 euros), y cuenta con una valoración de 4 estrellas, por algo será el más vendido, ¿no?

Champú anticaída Lambdapil, de Isdin
D.R.

COMPRAR

En la galería de a continuación encontrarás otros champús anticaída efectivos que puedes comprar en Amazon por muy poco, y que harán que recuperes tu pelazo. ¡Mira, mira!

1-5
Champú anticaída, de Babé

1 / 5

Champú anticaída, de Babé

Champú anticaída, especialmente indicado para el cabello fino y frágil. Revitaliza y fortalece desde la raíz y estimula el crecimiento, además de controlar el exceso de grasa y aportar volumen y fuerza. Se recomienda utilizar 2 o 3 veces por semana. (Precio: 8,88 euros).

COMPRAR

D.R.
Champú de cebolla para cabellos grasos, de Valquer

2 / 5

Champú de cebolla para cabellos grasos, de Valquer

Champú formulado con bulbo de cebolla y agua purificada. Estimula el crecimiento y fortalece el cabello. (Precio: 9,30 euros).

COMPRAR

D.R.
Champú anticaída de cebolla, de Nuggela & Sulé

3 / 5

Champú anticaída de cebolla, de Nuggela & Sulé

Champú anticaída, formulado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino, fortalece el cabello desde la raíz, aporta brillo y suavidad y estimula el crecimiento. (Precio: 14,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Champú anticaída, de Lacer

4 / 5

Champú anticaída, de Lacer

Champú anticaída formulado con vitaminas, zinc y erenoa serrulata para estimular el crecimiento del cabello, fortalecerlo y frenar su caída. Es apto para todo tipo de cabellos y actúa también como acondicionador, ya que facilita el peinado después de su uso. (Precio: 22,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Champú anticaída para cabellos grasos, de NaturVital

5 / 5

Champú anticaída para cabellos grasos, de NaturVital

Champú anticaída que nutre, fortalece el cabello controlando la grasa y dejándolo suave y sedoso. (Precio: 3,80 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?