Lista en 2 minutos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

Este es el accesorio para el pelo que todas llevamos en el colegio con el que María Valdés transforma su look y hace que su coleta sea un peinado mucho más elegante

Desde hace varias temporadas los lazos han estado muy presentes en la pasarela. En menos de dos minutos puedes conseguir un peinado top: coleta baja y lazo, como el María Valdés.

María Valdés, en una de sus fotos de Instagram

Las coletas han vuelto para apoderarse de nuestros beauty looks y no nos extraña porque con este tipo de peinados nunca fallamos. Puedes inspirarte en la influencer alemana Leonie Hanne y hacerte una coleta baja y ultra pulida, que es una opción muy sexy, pero si lo que quieres es un peinado rápido y que a la vez sea elegante y muy estiloso, tienes que fichar el accesorio para el pelo que le hemos visto a María Valdés en una de sus últimas fotos de Instagram.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. No hace falta tener un armario atestado de ropa, lo que hay que saber es combinar bien la ropa y, para aprobar con nota, jugar con los complementos, como lo ha hecho María Valdés. La influencer se ha servido de un lazo en el pelo para transformar su look y nos ha dejado más que claro que menos es más.

Desde hace varias temporadas los lazos han estado muy presentes en la pasarela. En menos de dos minutos puedes conseguir un peinado top: coleta baja y lazo, como el María Valdés. La influencer, primero, realizó unas ondas muy suaves, luego recogió la melena en una coleta baja y la remató con un lazo de raso largo de color negro, a juego con su americana y el bolso.

Si buscas más ideas de peinados, fíjate en la coleta de Izabel Goulart: chic y muy juvenil. Y si quieres convertirte en la más fashion de tu próxima fiesta, copia las coletas de Blake Lively, como te mostramos en esta fotogalería de peinados fáciles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?