MELENAZA

Este corte de pelo rizado es TAN BONITO que desearás hacerte ondas sin parar

Vas a querer pedir cita en la peluquería INMEDIATAMENTE (y esta vez no te arrepentirás)

pelo ondulado street style
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Culpable de que nos queramos volver a cortar el pelo? Marta Ortiz. Sí, lo siento pero alguien tenía que decirlo. Desde que la modelo española apostase por un cambio de look y se dejase una melena muy muy corta por medio cuello (algo que no podría favorecerle más, porque está increíble), es imposible que deje de pensar en él.

El aire natural y desenfadado, con unas ondas que además ha confesado la propia Marta por sus redes sociales que son propias de su pelo y no de ninguna herramienta de calor, ese aspecto tan saludable y la comodidad aparente del corte lo convierten en uno de los más deseados de cara al verano. La modelo lo luce sin raya definida, ya que le gusta jugar con él según la foto y el momento del día para potenciar aún más ese aspecto messy chic.

Y digo lo de "comodidad aparente" porque seamos realistas, pocas afortunadas tienen ese volumen y esa onda de manera natural como para no tener que peinarlo con alguna herramienta de calor cuando salgas de la ducha. Pero, ¿qué son diez minutos de dedicación y un poco de paciencia si puedes conseguir el corte de pelo del verano 2022? Existen muchas alternativas para conseguir ese efecto ondulado, natural y con movimiento según el tipo de pelo de cada una, lo mejor es probar qué método funciona contigo si te animas a lanzarte a por este corte.

Sin embargo, si por más tentador que te resulte el corte de pelo de Marta Ortiz, eres como yo que está en el momento de abrazar la melena XXL (la transición hasta llegar a ella es complicada, y más con tentaciones como estas fotos) o simplemente te apetece hacer un cambio radical, tranquila, porque las ondas lucen igual de bonitas en todo largo de pelo, si no me crees, mira Emilie Sindlev y su pelazo siempre cuidadosamente despeinado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?