Los meses de verano son en los que más nos gusta lucir pelazo pero, también es la que más castiga a tu pelo: el sol y el cloro de las piscinas lo dañan y llevarlo recogido con los peinados para resistir el calor también lo debilita. Por eso, las que más saben de cuidado capilar, saben que hay que darle una dosis de mimos extra. Especialmente si quieres que crezca más rápido y fuerte. Y este champú icónico es el que elige la mayoría ha alcanzado ya el millón de botes vendidos.
Desde su lanzamiento, 500 personas compran cada día el icónico champú que incorpora cebolla entre sus ingredientes, el Champú Nº1 de Nuggela & Sulé. Nada más llegar, su éxito fue inmediato y el boca a boca pronto confirmó que su eficacia era real y su legión de incondicionales empezó a contarse por miles. “Llegar al millón de unidades vendidas no solo es un orgullo sino una recompensa y demuestra que el Champú Nº1 es ya un icono en la cosmética española”, afirma Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé.

Las que lo han probado afirman que estimula el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen, dota de más brillo al pelo y proporciona más vitalidad gracias a su innovadora fórmula con extracto de cebolla roja (que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo), glucógeno marino (que actúa fortaleciendo el cabello, dándole más volumen y frenando su caída) y sales del Mar Muerto (para activar el riego sanguíneo y estimular el crecimiento del cabello).
Te dejamos en enlace para que pruebes el champú más vendido del mundo y otros que también nos gustan mucho. ¡Pelazo de verano!