top ventas

Este champú para el pelo que arrasa en Amazon ya ha vendido más de un millón de botes, ¡y es lo máximo!

Y otros que también nos encantan.

Champú favorito Amazon
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los meses de verano son en los que más nos gusta lucir pelazo pero, también es la que más castiga a tu pelo: el sol y el cloro de las piscinas lo dañan y llevarlo recogido con los peinados para resistir el calor también lo debilita. Por eso, las que más saben de cuidado capilar, saben que hay que darle una dosis de mimos extra. Especialmente si quieres que crezca más rápido y fuerte. Y este champú icónico es el que elige la mayoría ha alcanzado ya el millón de botes vendidos.

Desde su lanzamiento, 500 personas compran cada día el icónico champú que incorpora cebolla entre sus ingredientes,  el Champú Nº1 de Nuggela & Sulé. Nada más llegar, su éxito fue inmediato y el boca a boca pronto confirmó que su eficacia era real y su legión de incondicionales empezó a contarse por miles. “Llegar al millón de unidades vendidas no solo es un orgullo sino una recompensa y demuestra que el Champú Nº1 es ya un icono en la cosmética española”, afirma Adolfo Remartínez, fundador de Nuggela & Sulé.

Las que lo han probado afirman que estimula el crecimiento del cabello, fortalece, da más volumen, dota de más brillo al pelo y proporciona más vitalidad gracias a su innovadora fórmula con extracto de cebolla roja (que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo), glucógeno marino (que actúa fortaleciendo el cabello, dándole más volumen y frenando su caída) y sales del Mar Muerto (para activar el riego sanguíneo y estimular el crecimiento del cabello).

Te dejamos en enlace para que pruebes el champú más vendido del mundo y otros que también nos gustan mucho. ¡Pelazo de verano!

1-5
Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla, Nuggela & Sulé

1 / 5

Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla, Nuggela & Sulé

Fortalece el cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello, (16,70 euros).

COMPRAR

Amazon
Champú Fuerza & Volumen, L' Occitane

2 / 5

Champú Fuerza & Volumen, L' Occitane

Formulado sin silicona, este champú desenreda, fortalece y da volumen al cabello fino y frágil, (20 euros).

COMPRAR

L' Occitane
Champú purificante de cabellos grasos, L’Oréal Professionnel

3 / 5

Champú purificante de cabellos grasos, L’Oréal Professionnel

Elimina el exceso de productos, aceites naturales o residuos de la cal del agua en el cabello y cuero cabelludo. Purifica y nutre el cabello, (11,99 euros).

COMPRAR

L’Oréal Professionnel
Champú Hidratante Ácido Hialurónico y Aloe, Apivita

4 / 5

Champú Hidratante Ácido Hialurónico y Aloe, Apivita

Una formulación natural a base de extractos de aloe vera orgánico, proteínas de avena y miel de tomillo y ácido hialurónico que hidratan de forma intensiva y profunda la fibra capilar, (9,11 euros).

COMPRAR

Apivita
Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure

5 / 5

Champú Micelar Sin Sulfatos, Schwarzkopf BC Bonacure

Champú micelar sin sulfatos y parabenos cabello teñido, (23,38 euros).

COMPRAR

Schwarzkopf BC Bonacure

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?