pelo precioso

Este champú de Pantene que hace el pelo más bonito y brillante está de oferta en Amazon y arrasa en ventas

El primer paso para una melena cuidada es elegir bien el champú.

Pelo: Champú Pantene
Photo by Element5 Digital on Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si el secreto de una melena preciosa es usar el champú adecuado este de Pantene puede ser la clave para conseguirlo.

"Es muy bueno, no hace falta usar acondicionador para el pelo después. Tengo mechas y me deja el pelo suave y sin enredos", "me encanta que el champú deja el pelo bien nutrido y sin residuos en el cuero cabelludo", "me ha gustado tanto que he repetido"... está claro que, leyendo los comentarios de las usuarias, este champú de Pantene es uno de los favoritos de Amazon y ahora está en súper oferta porque se vende en pack de seis a un precio único.

Ya te hemos hablado en alguna otra ocasión de lo que nos gusta la gama Pro-V de champús de Pantene, no solo por lo bien que deja el cabello también porque no contienen sulfatos y su precio es muy asequible. Este champú en concreto, Pantene Pro-V Sedoso y Brillante, está especialmente concebido para cuidar y nutrir las melenas más castigadas porque incluye biotina y proteína de seda hidrolizada en su fórmula que actúa reparando el cabello dañado y ayuda a reparar el pelo tratado químicamente con tintes, alisados, etc...

Cuando te decimos que es realmente económico no exageramos porque ahora en Amazon hay un descuentazo: seis unidades de champú Pantene Pro-V Miracles Sedoso y Brillante están a un precio de poco más de 20 euros, con lo que la unidad te saldría a menos de 4 euros. Una buena oportunidad para disfrutar de una melena sana y nutrida por más tiempo.

Champú Pantene Pro-V Miracles Sedoso y Brillante, (23,94 euros/ 6 unidades de 100 ml)

Champú Pantene Pro V
Pantene

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?