InStyle para Pantene

La edición limitada de Chiara Ferragni junto a Pantene que arrasa en Amazon

La ‘influencer’ ha diseñado una colección exclusiva junto a Pantene para descubrirnos cuáles son los dos productos que le ayudan a tener ese ‘pelazo’. Tú ahora también puedes lucir una melena envidiable como la de Chiara Ferragni sin gastarte mucho dinero.

pantene-chiara-ferragni

Actualizado a

Las colaboraciones en el mundo de la moda se han llevado a cabo desde hace años, pero ahora ha sido cuando las grandes casas de moda se han dado cuenta de que también es posible aliarse entre ellas para conseguir más visibilidad, seguidores y clientes. En belleza ocurre algo parecido, aunque normalmente son diseñadores e ilustradores los que decoran el ‘packaging’ de alguna colección específica, o alguna famosa la que presta su imagen para una firma o una línea concreta.

Ahora, en cambio, Pantene y Chiara han revolucionado el mundo ‘beauty’ con su nueva colección cápsula para la que la ‘influencer’ ha prestado su icónico ojo azul, símbolo reconocido de su marca. Ella se ha volcado de lleno con este proyecto, para el que ha seleccionado sus productos preferidos de pelo, ha estado supervisando el diseño final y ha posado ante las cámaras.

Esta edición limitada incluye dos de los productos favoritos de Chiara, de la línea Repara y Protege de Pantene: Champú Miracle Repara&Protege y la Mascarilla intensiva Repara&Protege, que a través de un concentrado de ingredientes protegen la queratina natural de nuestro pelo dándole luminosidad y fuerza. El champú está especializado en pelo dañado, seco y apagado; está enriquecido con nutrientes Pro-V para fortalecer y prevenir la formación de puntas abiertas. ¿El resultado? Una melena con una suavidad increíble desde la primera aplicación.

pantene-chiara-ferragni-champu

COMPRAR

La mascarilla repara el daño y previene los efectos que puede producir la utilización de las herramientas de calor, como planchas, tenacillas o secadores. Lo consigue gracias a su formulación, a base de Pro-Vitamina B5, que protege la keratina natural de tu pelo y combatiendo los daños causados por el peinado, ¡en un solo uso!

pantene-chiara-ferragni-mascarilla

COMPRAR

Pero Chiara no es la única ‘celeb’ que está encantada con ambas referencias capilares. Esta colección está arrasando y muchas fans de la italiana, así como ‘influencers’ como Dulceida y Paula Echevarría también han probado el champú y la mascarilla y están compartiendo en redes su experiencia. Si tú también quieres probar ya esta colección, métete corriendo en Amazon, que es el sitio en el que se venderá en exclusiva en España por un tiempo limitado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?