FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2022
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

Esta es la coleta baja con un twist que te hará triunfar en los eventos de aquí a septiembre

Adriana Torrebejano tiene la coleta pulida y decorada que te convertirá en la invitada perfecta sin esfuerzo. ¡Te contamos cómo hacerla paso a paso!

GTRES

El Festival de Cine de Málaga nos ha dejado algunos beauty looks para inspirarnos de cara a las próximas bodas y eventos. Desde los labios en color azul de Olivia Baglivi solo aptos para las más atrevidas a los foxy eyes de Paloma Bloyd con un eyeliner sensual y elegante a partes iguales, haciendo especial mención al maquillaje inspirado en los 70 de Blanca Suárez

Hoy queremos centrarnos en los peinados y es que la coleta en todas sus versiones ha sido la gran protagonista de la alfombra roja. Nuestra favorita ha sido la coleta baja y pulida decorada con circonitas que ha lucido Adriana Torrebejano. ¡Te contamos cómo hacerla paso a paso para conseguir un resultado profesional! 

GTRES

Pablo Macías ha sido el encargado de crear este peinado con productos de Goldwell. Desde la marca nos han contado cómo recrearlo paso a paso: 

  • Lo primero es preparar la melena con productos para hidratar, proteger, prevenir el encrespamiento y aumentar la durabilidad del peinado. Para ello, han utilizado Smooth Control y Flat Marvel. 
  • Después, hay que alisar todo el cabello por completo antes de recogerlo. Desde la marca nos recomiendan aplicar el spray de peinado alisador Smooth Control, que acelera el tiempo de secado y facilita el peinado consiguiendo un resultado flexible.
  • El tercer paso sería recogerlo en una coleta baja muy pulida y tirante con raya en medio. Un truco de experto para un resultado profesional es cubrir el coletero con un mechón de pelo y varias horquillas. 
  • Para asegurarnos que el peinado quede bien fijado, es aconsejable repasar el peinado con un cepillo de cardado y aplicar una loción anti-encrespamiento como la Soft Tamer, que proporciona un acabado brillante.

Sin duda, el toque final del peinado es gracias al accesorio de plata, circonitas y topacio de la diseñadora de joyas LisiFracchia. Si tú también quieres elevar tus coletas al máximo nivel esta temporada, te animamos a decorarla: con brilli brilli, flores, lazos... ¡Marcarás la diferencia!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?