pelazo en primavera

Esta es la ampolla anticaída para el pelo que arrasa en farmacias y en Amazon

El cambio de estación puede hacer que tu cabello pierda densidad, ahora es el momento de ponerle remedio con las mejores lociones y ampollas anticaída.

El aceite que retrasa las canas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Una melena sana, fuerte y cuidada pasa por tener un pelo grueso y, por supuesto, esto implica frenar la caída del mismo. Si notas tu cabello más fino, débil o, simplemente, necesitas darle un chute de energía para que crezca fuerte esta primavera, aquí tenemos la solución en forma de ampollas y lociones.

Si de normal se pierden a diario entre 100 y 200 cabellos, con el cambio de estación la cantidad puede ascender a 1.000, es lo que los expertos denominan como 'caída estacional'. Pero tranquila, porque puedes recuperar este pelo con un poco de ayuda externa y de paciencia. Aunque este tipo de caída de cabello suele ser más común en los meses de otoño, todo cambio de estación (y de hábitos) puede desencadenar una pérdida de cabello. 

Tener una melena fuerte todo el año es el objetivo de muchas y, para conseguirlo, es básico seguir unas pautas de alimentación adecuadas, huir del alcohol y del tabaco, tener controlado el estrés y descansar bien cada día. Por supuesto, un poco de ayuda externa nunca viene mal y aquí es donde entran en juego los diferentes tratamientos (en forma de ampollas bebibles, lociones y elixires capilares) que ofrece el mercado. Uno de los más conocidos son las ampollas anticaída de Nuggela & Sulé, un tratamiento focalizado para frenar la caída del cabello, fortalece el folículo piloso y activa la regeneración capilar a base de una altra concentración de extracto de cebolla roja, ácido caprílico y glucógemo marino.

Las que usan estas ampollas dicen que son las mejores porque los resultados son visibles en tres semanas de su uso y se puede aplicar tanto en cabellos secos como húmedos. Pero no son las únicas que nos gustan del mercado, hay muchos tratamientos que funcionan si lo que estás buscando es un cabello más grueso o frenar la caída. Aquí te dejamos con nuestros favoritos.

1-6
Ampolla Premium Tratamiento Capilar Anticaída, Nuggela & Sulé

1 / 6

Ampolla Premium Tratamiento Capilar Anticaída, Nuggela & Sulé

Este tratamiento focalizado para frenar la caída del cabello, fortalece el folículo piloso y activa la regeneración capilar a base de una altra concentración de extracto de cebolla roja, ácido caprílico y glucógemo marino, (37,91euros /10 unidades).

COMPRAR

Nuggela & Sulé
Loción prevención caída Vital, Teknia

2 / 6

Loción prevención caída Vital, Teknia

Con el tratamiento VITAL se consigue hasta un 89% de reducción de la caída del cabello, (28 euros).

COMPRAR

Teknia
Triphasic Ritual Progresivo Anticaída de Rene Furterer

3 / 6

Triphasic Ritual Progresivo Anticaída de Rene Furterer

Tratamiento anticaída indicado para la pérdida hormonal del cabello, hereditario o para personas con cabello fino, (49,99 euros).

COMPRAR

Rene Furterer
Tratamiento anticaída del cabello para mujer, de Olistic

4 / 6

Tratamiento anticaída del cabello para mujer, de Olistic

Complemento alimenticio natural para fortalecer el cabello. Mejor el grosor, fomenta el crecimiento y disminuye la caída. Nutre el pelo desde el interior y favorece la salud del mismo en general, contrarrestando los efectos de causas de la caída como el estrés, los cambios hormonales o el déficit nutricional. Es 100% vegano. (Precio: 49 euros).

COMPRAR

D.R.
Tratamiento capilar caída intensiva, Hair Loss Forte de Transparent Lab

5 / 6

Tratamiento capilar caída intensiva, Hair Loss Forte de Transparent Lab

Previene y frena la caída intensiva de cabello, mejora la densidad capilar y estimula el crecimiento natural del cabello, mejorando así el aspecto y salud de tu cabello, (21,95 euros).

COMPRAR

Transparent Lab
K Génesis Ampollas Fortificantes, Kerastase

6 / 6

K Génesis Ampollas Fortificantes, Kerastase

Ampollas de tratamiento fortificante anti-caída para cabello debilitado, propenso a la caída. Sus ingredientes actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del cabello, (31,43 euros/10 ampollas).

COMPRAR

Kerastase

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?