Una melena sana, fuerte y cuidada pasa por tener un pelo grueso y, por supuesto, esto implica frenar la caída del mismo. Si notas tu cabello más fino, débil o, simplemente, necesitas darle un chute de energía para que crezca fuerte esta primavera, aquí tenemos la solución en forma de ampollas y lociones.
Si de normal se pierden a diario entre 100 y 200 cabellos, con el cambio de estación la cantidad puede ascender a 1.000, es lo que los expertos denominan como 'caída estacional'. Pero tranquila, porque puedes recuperar este pelo con un poco de ayuda externa y de paciencia. Aunque este tipo de caída de cabello suele ser más común en los meses de otoño, todo cambio de estación (y de hábitos) puede desencadenar una pérdida de cabello.
Tener una melena fuerte todo el año es el objetivo de muchas y, para conseguirlo, es básico seguir unas pautas de alimentación adecuadas, huir del alcohol y del tabaco, tener controlado el estrés y descansar bien cada día. Por supuesto, un poco de ayuda externa nunca viene mal y aquí es donde entran en juego los diferentes tratamientos (en forma de ampollas bebibles, lociones y elixires capilares) que ofrece el mercado. Uno de los más conocidos son las ampollas anticaída de Nuggela & Sulé, un tratamiento focalizado para frenar la caída del cabello, fortalece el folículo piloso y activa la regeneración capilar a base de una altra concentración de extracto de cebolla roja, ácido caprílico y glucógemo marino.
Las que usan estas ampollas dicen que son las mejores porque los resultados son visibles en tres semanas de su uso y se puede aplicar tanto en cabellos secos como húmedos. Pero no son las únicas que nos gustan del mercado, hay muchos tratamientos que funcionan si lo que estás buscando es un cabello más grueso o frenar la caída. Aquí te dejamos con nuestros favoritos.