Tendencias cabello

Los colores de pelo que más se llevan el otoño 2020 (según los expertos)

Para las amantes de los tonos cálidos y los rubios naturales la temporada de otoño de 2020 puede traer muchas bonitas sorpresas

Actualizado a

Colores de pelo de otoño
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Patrick Phelippeau, director de Educación de Jean Louis David apuesta para el otoño de 2020 por tonos cálidos, pero con un contraste muy marcado, que deja aparecer los mechones más claros. "Gracias a la técnica exclusiva sunlight, podemos jugar con los contrastes y mezclar raíces oscuras y puntas más claras, aportando un aclarado muy ligero para prolongar el efecto del verano en el cabello". Esta técnica se adapta a todos los tonos de cabello, "puede ser en tono frío con el beige y ceniza o más cálido con tono cobre, rojo, avellana o chocolate. Así, conseguimos ese precioso rubio californiano, el marrón picante y o el rubio surfero". Pero hay otros tonos a tener en cuenta la próxima temporada.

Rubio ceniza claro

Un tono ligeramente más profundo que el platino y con la raíz más oscura para generar contraste, "es perfecto para las pieles más pálidas y los ojos claros, y una gran elección para disimular las primeras canas", nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Rubio fresa

A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, es un tono cálido, positivo y perfecto para encarar el otoño con energía. "En general, es un tono que favorece a las pieles claras, igual que el pelirrojo tradicional y también quedará perfecto en ojos verdes o azules", explica Eduardo Sánchez.

Caramelo tostado

Carlos Fernández, education manager de Franck Provost propone para este otoño, "un aclarado ligero alrededor del rostro en tonos caramelo tostado con toques de vainilla". Este tono quedará genial a mujeres con ojos castaños claros u oscuros y piel bronceada.

Cinnamon swirl

Será otra de las coloraciones que triunfará la próxima temporada y que se convertirá en el tono comodín porque "es un tono versátil que favorece tanto a castañas que quieren ir hacia tonos más claros, como a rubias que quieren ir a las tonalidades más oscuras", explica Eduardo Sánchez. Para lograr este tono se trabaja "sobre una base caoba más o menos clara y se aplican matices en tonos canela".

Te puede interesar:

Colores de pelo tinte de pelo tendencias pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?