Trucos de belleza

¿Es que Kristen Stewart cambia de look cada semana?

La actriz nos ha sorprendido esta vez con un color de pelo distinto y ya hemos perdido la cuenta de los estilismos que ha lucido desde que la conocemos.

Actualizado a

Kristen Stewart

Kristen Stewartlo ha vuelto a hacer. No han pasado ni siquiera dos semanas desde que te contamos que la actriz había apostado por el corte de pelo que todas querríamos tener. Y sin embargo, parece que ha vuelto a cansarse. La intérprete, que se dio a conocer como la modesta Bella en la saga Crepúsculo ha resultado ser un icono de estilo que arriesga y, con frecuencia, gana. Sus looks de belleza son a menudo aclamados por la crítica y sus seguidores se muestran habitualmente fascinados con cada una de sus apuestas.

Esta vez, Stewart ha apostado por el tinte rosa. Hace solo unos días la veíamos lucir un corte de pelo a lo garçon con discreto flequillo cortina y mechas rubias y ahora la vemos con un color de pelo en tono pastel. Estos colores de pelo estuvieron de moda especialmente hace dos años pero no parece que sean una de las tendencias de este otoño- invierno 2019/20. En cambio, son muchos los que afirman que nos encontramos en un momento en el que 'todo vale'. Kristen Stewart parece ser la clara prueba de ello.

Kristen Stewart

Sin embargo, parece que el color de pelo por el que se ha decantado la actriz es solo temporal. Si nos fijamos detenidamente podemos ver su base castaña y las mechas rubias con las que nos conquistó la semana pasada. Quizá solo se haya aplicado un spray de coloración que se elimina con los lavados. ¿Los has probado?

Kristen Stewart

Si tienes alguna fiesta próximamente y te apetece apostar por un cambio como el de Stewart para sorprender a todas tus amigas, te sugerimos que te decantes por uno de esos mencionados productos temporales. En Sephora puedes encontrar uno a buen precio. Te lo mostramos a continuación.

Sephora Pelo

Comprar

Este spray de coloración temporal se vende en Sephora en envases de 125 mililitros y está disponible en seis colores distintos. Tiene un precio de 8,95 euros y es la herramienta que necesitas para innovar como nunca antes has hecho.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Colores de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?