Cambio de 'look'

Emma Roberts cambia de nuevo de color, y sí ¡ha vuelto al rubio!

La actriz se ha cambiado el color del cabello y ha regresado a su color estrella: el rubio platino.

Actualizado a

El rubio nieve ya no es el color de la temporada, hay otro color de cabello que viene con mucha fuerza, y es el platino. Sí, este color rubio que tanto hemos visto regresa y nos lo ha confirmado Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts es una habitual en cambios de looks. Le hemos visto el pelo marrón chocolate, rubio también e incluso pelirrojo. Pero, por lo que hemos visto su color preferido es el rubio.

La actriz visitó la semana pasada su peluquería favorita, Nine Zero One Salon apostando por un rubio miel ideal. No podemos negar que tanto el marrón chocolate como el rubio le favorecen mucho. Pero, ¿no notas nada más? La actriz ha querido cambiar de look al completo y también ha añadido más longitud a su cabello, pasando de un bob a una melena XL con unas extensiones. Ya en abril de este año apostó por las extensiones en el mismo color de pelo y fue todo un acierto, veremos cuánto aguanta con el nuevo look.

julia roberts
Gtres

Aclararse el pelo en invierno es algo muy común entre las celebs y también en las peluquerías recomiendan hacerlo durante esta temporada. El pelo recibe menos agresiones externas en comparación con la época veraniega. La sal, el sol y el cloro hacen que el cabello pierda fuerza y también que el color se estropee.

Te puede interesar:

Pelo rubio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?