Pelo 10

Emily Ratajkowski confirma el tono de color de pelo rubio del verano

Emily Ratajkowski ha sido la última en unirse a la tendencia de pelo que está arrasando entre las 'celebs': el rubio. ¿Te atreverás a lucirla este verano?

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En verano hay que atreverse. Al menos eso es lo que han debido de pensar las celebs, que se han arriesgado más que nunca con su pelo. Una de las que más ha cambiado a lo largo de los últimos meses es Rosalía, que ha pasado por diferentes tipos de moreno hasta conseguir el que mejor le sienta.

Sin embargo, entre todas las tendencias de coloración que se llevarán este verano hay una que prima sobre el resto: el rubio. Y es que al buen tiempo, colores vivos y vibrantes. Eso es lo que han debido pensar algunas famosas como Blanca Suárez, que ya se ha aclarado su tono natural o Kaia Gerber, que ayer se atrevía con un color vainilla de lo más original.

Emily Ratajkowski confirma que este es color de pelo del verano

La última en sumarse a esta moda ha sido la Emily Ratajkowski, que ha sorprendido a sus casi 27 millones de fans con un cambio de look ideal. Te aseguramos que, en cuanto veas el resultado, vas a sentir ganas de pedir cita en la pelu para hacértelo tú también.

El nuevo color de pelo de Emily Ratajkowski

BLONDE. Thank you @kerastase_official 🤍 #kerastase

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Atrevido, ¿no? Es la primera vez que la modelo cambia su moreno natural, y lo ha hecho de la mano de Kérastase, firma con la que colabora, aprovechando que acaba de lanzar su línea exclusiva para cabellos rubios, Blond Absolu, de la que será embajadora (se presenta en enero del año que viene).

Emily Ratajkowski confirma que este es color de pelo del verano

"Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look", ha declarado la modelo, empresaria y activista.

¿Te atreverás con este tono en verano? Añadirá luminosidad a tu rostro y estarás ideal. ¡Un cambio de look siempre viene bien!

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio tendencias trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?