Cambio radical

Emily Ratajkowski se tiñe el pelo ¡de rosa!

Emily Ratajkowski ha vuelto a ser el foco de todas las miradas por haberse teñido el pelo de color rosa. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá?

Actualizado a

Emily Ratajkowski

No hagas caso al calendario, parece que el verano ha llegado oficialmente. Coachella ha quedado ya atrás y las supermodelos se mueren desde entonces por llevar outfits en cálidas tonalidades que se pueden asociar al periodo estival. Una de las primeras en subirse al carro de los looks más coloridos ha sido Emily Ratajkowski, que ha presumido en Instagram de ¡un tinte de pelo rosa! El maquillador Hung Vanngo ha difundido un vídeo en el que vemos el pelo rosa de Emily Ratajkowski brillar en todo su esplendor.

Vanngo explicó que Emily Ratajkowski no ha apostado por este cambio de look solo por diversión. Lo ha hecho con motivo de un proyecto especial para Love Magazine. Y lo cierto es que, con el look de belleza que el artista ha creado, tiene pinta de que será un editorial increíble. Vanngo ha subido varias fotos y un breve vídeo en el que muestra el proceso de maquillaje.

Este cambio de look es un paso muy valiente para Emily Ratajkowski, que no es precisamente conocida por aventurarse con frecuencia a hacerse cambios de look radicales. Hace unos años cambió su pelo de color castaño por un tono miel y poco después se lo tiñó de rubio platino. Sin embargo, aquello fue una rara incursión en el mundo del Technicolor.

Tal vez pienses que ya has visto a Emily Ratajkowski con el pelo rosa en otra ocasión y en cierta manera es así. La modelo se puso una peluca rosa para otra sesión de fotos con la revista Love en 2017. También ha llevado el pelo azul, aunque a juzgar por el copy de la imagen que subió cuando se lo tiñó fue algo solo puntual.

El color rosa que ha escogido esta vez ha sido un cambio repentino y también será puntual. Así que no te sientas defraudada. Quédate con la imagen de la Ratajkowski que estuvo en Coachella el finde pasado. Su cabello castaño oscuro volverá.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Colores de pelo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?