cambio de look

Elsa Pataky cambia de look y se pasa al castaño cobrizo, el tono de moda

Elsa Pataky se despide del club de las rubias y abraza la nueva tendencia en coloración, el castaño cobrizo. Te contamos todos los secretos del nuevo tono de moda.

Elsa Pataky
Gtres

Actualizado a

Si estás pensando en un cambio de look parece que ahora es el mejor momento para hacerlo. Y no lo decimos nosotras, lo han dejado claro las celebs más influyentes; primero fue la modelo Cara Delevingne que ha pasado de su melena rubia a otra castaña y ondulada, luego Hailey Bieber le tomó la palabra, apostando por el mismo cambio, con un tono bronde precioso. En el terreno nacional fue Blanca Suárez la que nos sorprendió con una rizadísima melena, y ahora es Elsa Pataky la que se pasa a un tono castaño cobrizo renunciando a su mítica melena rubia.

Parece que el corte de pelo pixie de Jennifer Lopez ha inspirado a todas las celebs a cambiar de look y es que, no hay día que nos levantemos sin una sorpresa, hoy ha sido la actriz Elsa Pataky la que ha sorprendido con una melena castaña cobriza, un tono que está cobrando protagonismo y que también eligió hace poco Ester Expósito. El cambio de look se ha hecho público a través de una foto que la actriz compartía en su perfil de Instagram, donde posaba con unas amigas y se podía leer: "que alegría otra vez juntas. Os he echado de menos! ¿Quién es la nueva morena del grupo?"

Tal y como nos contaba el estilista y experto en coloración, Jesús de Paula, este tono de castaño con un punto cobrizo favorece especialmente a las mujeres con pieles claras, "es un tono cálido perfecto para pieles de tonos fríos, porque aportan calidez". Además este tono resalta el color azul de los ojos de Elsa Pataky.

Estamos acostumbrados a asociar la imagen de la actriz con los tonos rubios, pero no es la primera vez que la vemos con este color de cabello que llevó en sus inicios en más de una ocasión antes de pasarse al club de las rubias. Sea como sea, parece que el cambio de color ha entusiasmado a sus seguidores que han inundado de piropos la publicación.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?