Dulce-trenza

El peinado del verano lo tiene Dulceida

Las trenzas vuelven una temporada más y Dulceida tiene el peinado que todas queremos.

Actualizado a

Quedan pocos meses para que llegue el verano y estamos buscando los mejores cortes de pelo para esta nueva temporada. ¿Cuál será el peinado de este verano? Dulceida tiene claro que el peinado estrella este 2019, serán de nuevo las trenzas.

¿Cómo lleva Dulceida las trenzas?

Las trenzas que lleva Dulceida tanto en sus nuevos vídeos de Youtube como en sus fotos de Instagram, son de raíz. Las influencers con los mejores looks en Instagram, ya apuestan por las trenzas de raíz. Perfila el rostro y aumenta la mirada.

El color blanco combina con las trenzas

El color blanco será tendencia este verano y es perfecto para combinarlo con las trenzas de raíz. Y sino mira cómo Dulceida lleva un total look blanco con el peinado de esta primavera. La instagramer con más de dos millones de seguidores, combina su conjunto blanco, con un maquillaje más discreto, pero sin olvidar el producto estrella: El iluminador.

Dulceida trenzas

Famosas como Jessica Goicoechea o Hailey Baldwin (hasta Justin Bieber), ya llevan este tipo de trenza, ellas ya conocen los cortes de pelo que vas a ver esta temporada. Y entre esos peinados, encontramos las trenzas. También entre las tendencias que encontramos en peinados de novia para este primavera/verano, encontramos la trenza, aunque en diferentes versiones. ¿Escogerá alguna Jennifer López?

¿Te apuntas al peinado del verano? Seguro que sí, aunque si quieres algo más atrevido, mira Hiba Abouk como se corto la melena. O apuesta por aumentar el volumen de tu cabello, ambas opciones, son tendencia esta primavera/verano. Si todavía tienes dudas de que peinado puedes llevar, mira siempre los looks de Amaia Salamanca o Paz Vega. ¡Brillarás como una celebrity!

Te puede interesar:

trenzas Peinados Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?