Cambios radicales

Dua Lipa cambia de look al rubio cálido más aplaudido en Instagram (y que vas a querer tú también)

La cantante sacrifica su moreno natural por el rubio más de moda del otoño 2019.

Actualizado a

dua lipa

Actualizado a

Definitivamente, otoño es el mes de los cambios de look por excelencia. Son tantas las famosas que han pasado por la peluquería y han salido cambiadas que tenemos inspiración por todas partes. Primero fue Charlize Theron que, desde hace unos meses, ya no es la rubia australiana que conocías. También Reese Witherspoon y Britney Spears se han despedido de su rubio más famoso a favor de un castaño más bien oscuro.

Y es que el castaño estilo años 90 está tan de moda que ya son muchas las famosas que se están rindiendo a sus encantos, incluida Kim Kardashian. Salvo Dua Lipa que, al igual que su cuñada Bella Hadid, se ha rendido al rubio cálido más pedido del otoño 2019. Y sí, la gente está aplaudiendo el cambio en Instagram.

Dua Lipa cambia de look y ahora es rubia

Hace solo dos días que veíamos a la cantante en Madrid con, lo que parecía, una peluca morena y con flequillo. Sin embargo, Dua Lipa subió ayer una foto a Instagram que no tardó en confirmar nuestras sospechas. La artista se ha teñido de rubio y presume orgullosa del mismo en sus redes sociales.

A new era! Thank you for your patience. See you soon #DL2

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

También ha sido vista en Nueva York de la mano de su chico, Anwar Hadid, luciendo su nueva melena rubia y bien cálida. Al contrario que María Pedraza, que se pasó al rubio más platino, Dua Lipa ha optado por su versión más cálida dado, seguramente, el subtono de su piel y bajo asesoramiento de los correspondientes estilistas.

dua lipa

También Camila Cabello intentó engañarnos este verano con una melena rubia bien potente, pero era peluca. ¿Será también peluca lo de Dua Lipa y, en realidad, mantiene su moreno natural? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Colores de pelo tinte de pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?