Descargable "Cortes y peinados que te quitan años si tienes el pelo encrespado, fino o rizado"

Descubre, de la mano de los expertos, todos los trucos sobre corte, color y cuidado para sacar partido a tu textura natural. ¡Y a lucir melena!

Descargable pelo antiedad

Actualizado a

Una vez aceptada la lotería capilar con que cada una de nosotras ha sido agraciada, la pregunta es: “¿Qué puedo hacer con mi pelo?”. Más aún, a una determinada edad. El descargable que hemos preparado este mes de abril se centra en las tres texturas que más quebraderos de cabeza nos traen (¡nunca mejor dicho!): el pelo encrespado, fino y rizado. Acertar con lo que algunos expertos denominan las tres ‘C’ -corte, color y cuidado- se convierte en una búsqueda sin fin.

Para ayudarnos a confeccionar este especial cabello, hemos contado con el asesoramiento de tres expertas que, en forma de didáctica guía, te dan consejos sobre todos los campos: los cortes de moda que sí funcionan con tu tipo de pelo, cómo unos reflejos pueden hacerte pasar de pelo a pelazo o qué puedes hacer para sacar todo el partido a tus rizos. Sus trucos, fáciles de hacer en casa, te serán muy útiles. ¡Palabra!

Para descargar el especial de belleza Cortes y peinados que te quitan años si tienes el pelo encrespado, fino o rizado solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (ahí conocerás en primicia todas las novedades de InStyle, trucos de belleza y moda y actualidad de los famosos). Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso directo al botón de descarga. ¿Te unes al equipo InStyle?

Te puede interesar:

pelo Peinados Cortes de pelo trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?