El producto de la semana

El Defy Damage Sleepover, de JOICO, es una maravilla que te pones por la noche y te despiertas con un pelazooooooooooooooo impresionante suave, brillante y fuerte!!

Acabamos de descubrir este producto que actúa por la noche y no necesita aclarado. Y, ojo, que es la salvación de quienes solemos despertarnos con pelos locos.

 JOICO lanza Defy Damage™ Sleepover, el producto que actúa por la noche y te deja pelazo

Actualizado a

Hay pocas cosas que sienten peor que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tener un bad hair day. Saltan las alarmas y, ¡horror!, lo primero que se nos viene a la cabeza a todas es: "pero qué hago yo con estos pelos". Y el 'problema' aumenta si además tienes poco tiempo. Seguro que esta escena te resulta muy familiar pero, amiga, tenemos algo que contarte: eso ya es historia porque hemos descubierto el producto que te hará amanecer con un pelo precioso, brillante y fuerte. Así, como lo lees, lo mejor es que actúa por la noche y no te resta nada de tiempo. ¿Has escuchado hablar del tratamiento Defy Damage Sleepover, de JOICO? Toma nota porque es una maravilla que te aplicas por la noche y te despiertas con un pelazooooooooooooooo impresionante suave, brillante y fuerte.

Gracias a la tecnología smartrelease y a ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina el tratamiento Defy Damage Sleepover, de JOICO ayuda a reparar, fortalecer y proteger el cabello del cepillado diario. Además, actúa como la primera línea de defensa para ayudar a proteger el cabello contra el daño.

Sin aclarado, ¿por qué consigues que el pelo brille tanto tras su aplicación? La arginina, el aceite de semilla de moringa y las vitaminas A y E, zinc y sílice, ingredientes esenciales para tener un pelo sano, actúan para que pases de un pelito a pelazo con mucho brillo y suave para crear un cabello sano, fuerte y resistente a los daños.

Defy Damage Sleepover

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué hace DEFY DAMAGE SLEEPOVER por tu pelo?

- Nutre el cabello y refuerza los lazos mientras duermes
- Reduce la aparición de puntas abiertas
- Suaviza y alisa el cabello al instante
- Aumenta el brillo
- Protege contra la contaminación

Cómo se usa

-Aplicar dos o tres veces por semana, uniformemente sobre el cabello seco o húmero pero secado con toalla después de la ducha antes de meterse en la cama. antes de acostarse.

Así es el producto de JOICO es Defy Damage™ Sleepover

- Empieza aplicando una pequeña cantidad y, según lo vaya aceptando tu pelo, pon más producto o no. Eso sí, es esencial que te centres en medios y puntas.

-Déjalo actuar durante la noche y cuando te levantes por la mañana, ¡pelazo que ya quisiera Rapunzel!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?