¡Yo, la primera!

Cuándo abren las peluquerías y TODO lo que nos vamos a hacer en cuanto podamos ir

Las peluquerías están a punto de abrir sus puertas. Te contamos todo lo que necesitas saber y te dejamos 10 'beauty looks' de inspiración con los que triunfarás seguro.

Actualizado a

cuando abren las peluquerías
Imaxtree

Poco a poco se van relajando las medidas del confinamiento y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Si ya los niños podían salir a la calle desde el domingo 26, ahora nos toca a nosotros. Si todo va bien, el sábado podremos salir a dar paseos de una hora y salir a entrenar a la calle. ¡Qué alegría! ¿Y qué pasa con las peluquerías? ¿Te tienes que cortar las puntas? ¿Necesitas retocarte la raíz? ¿Quieres hacerte unas mechas o simplemente te apetece experimentar con tu melena? Como ya sabrás bien, el Gobierno ha dado el pistoletazo de salida para la apertura de las peluquerías a partir del lunes 4 de mayo. 

Cuándo abren las peluquerías y todo lo que vamos a hacernos cuando, por fin, podamos

Cabe destacar que a partir del 4 de mayo podrán abrir "locales y establecimientos con cita previa para la atención individual de los clientes. Estos locales deberán contar con mostrador, mampara o, cuando esto no sea posible, garantizar el máximo de protección individual". Una semana más tarde, es decir, a partir del 11 de mayo, podrán abrir sin cita previa el resto de establecimientos. Eso sí, con un aforo limitado al 30% y con una distancia mínima de dos metros entre clientes. Por ejemplo, los salones Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, del grupo Provalliance, abren sus puertas el próximo lunes y, con el fin de asegurar la protección de sus empleados y de sus clientes, han preparado un protocolo higiénico-sanitario muy exhaustivo y totalmente fiable. 

salon

Si tenías pensado ir a la peluquería hace unas cuantas semanas y ahora necesitas más inspiración, echa un vistazo a nuestros cortes, peinados y tratamientos favoritos que nos vamos a hacer en la peluquería cuando, por fin, vayamos. Melena envidiable, ¡allá vamos! 

1-10
cortar-las-puntas

1 / 10

Ojo con las puntas

Si estás harta de las puntas y, de hecho, ibas a cortártelas hace unas cuantas semanas, no esperes más tiempo. Es la regla básica para que el cabello crezca sano y brillante. 

Unsplash
pelo-corto

2 / 10

Vamos a apostar por el pelo corto (o una media melena)

La verdad es que el pelo corto se lleva muchísimo esta temporada. Si te apetece apostar por un cambio de look, ¡adelante! Si tienes miedo de experimentar con tu melena, puedes apostar por una media melena primero. 

Imaxtree
flequillo

3 / 10

Atrévete con el flequillo

Los cortes de pelo con flequillo han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. Se llevan tanto los flequillo tupidos y largos, como los flequillos abiertos y desenfadados. 

Imaxtree
tratamiento-capilar

4 / 10

Tratamiento regenerador

Vamos a acudir al salón de Claudia di Paolo y vamos a pedir el tratamiento regenerador molecular en Spa Capilar (desde 150€). Indicado para cabellos muy dañados, extremadamente secos, deteriorados, encrespados, consigue paliar todos los traumatismos y alteraciones naturales generadas por el paso del tiempo y los efectos medioambientales, pero también, por las decoloraciones, mechas o alisados.

Unsplash
capas

5 / 10

Vamos a apostar por un corte a capas

Las capas son un recurso perfecto para añadirle un extra de movimiento a la melena. Si tienes el pelo largo o luces una media melena, ¡no te lo pienses dos veces! 

Imaxtree
rubio-platino

6 / 10

Rubio platino

El rubio platino se lleva muchísimo esta temporada, así que si llevas tiempo pensando en teñirte, ¡adelante! Triunfarás seguro. 

Imaxtree
pelo-rosa

7 / 10

Pelo rosa

Los colores de pelo pastel también siguen siendo una apuesta segura. La verdad es que nos apetece experimentar muchísimo con nuestras melenas y unas mechas en color rosa son una apuesta segura. 

Imaxtree
coleta-xxl

8 / 10

Coleta XXL

Cómo no, vamos a pedir a nuestros peluqueros que nos hagan uno de los peinados de moda. Nosotras nos quedamos con esta coleta baja con mucho volumen.

Imaxtree
moño

9 / 10

Moño bajo

Tanto los moños altos como los bajos se llevan muchísimo esta temporada. Si quieres conseguir un look de lo más chic y cómodo, pídele a tu peluquero que recree este peinado en tu melena.

Imaxtree
ondas-glam

10 / 10

Ondas glam

¿Nunca te salen las ondas en casa? Entonces pídele a tu peluquero que te haga unas ondas glam como estas que luce Izabel Goulart.

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo #TodoSaldraBien🌈 Coronavirus Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?