Beauty tips

Cristina Pedroche sabe cómo conseguir el tan deseado LISO tabla

La presentadora tiene un peinado favorito y es el pelo liso tabla que lleva años conquistándonos, ¡y tú también puedes conseguirlo!

Actualizado a

El pelo liso nunca pasa de moda. Llevamos años y años viendo este look, y la verdad es que no nos cansamos de él. Es un peinado sexy, versátil, y que con un buen acabado en el cabello se puede conseguir un efecto brillo ideal. Así, lo ha mostrado la presentadora Cristina Pedroche quien desde hace un tiempo se ha vuelto de nuevo adicta al pelo liso tabla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Su pelo al natural es con bastante frizz, pero la presentadora ha sabido dominar el cabello a la perfección.  Y es que el frizz es algo que a todas nos molesta y muchas veces no sabemos cómo paliar. Además, su cabello XXL requiere de muchos más cuidados para conseguir una melena tan sana y cuidada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zapeando1471

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@_oscarlozano) el

Su peluquero Óscar Lozano mima mucho el pelo de la actriz con mucha hidratación, sérums y protectores térmicos para que el pelo no se debilite con el uso de las planchas. Y por supuesto, como queremos que tú también puedas conseguir el efecto liso ‘pedroche’ te enseñamos algunos productos básicos. 

1-4
protector termico

1 / 4

Protege el cabello del calor

Siempre que vayamos a utilizar planchas o secadores debemos hacer uso de protectores térmicos, ya que ayudan a que el pelo no se rompa ni se debilite con el uso de estos aparatos. El pelo debido a las altas temperaturas que poseen las planchas y los secadores se van debilitando, y sobre todo perdiendo brillo. Este protector térmico de L'Oreal tiene que ser un básico en tu rutina capilar para proteger el cabello y lucir un liso tabla perfecto. 

Comprar

Amazon
Ghd plancha

2 / 4

Una plancha para un liso de diez

Para un acabado perfecto, y sobre todo para pelos más rebeldes es imprescindible contar con una plancha de calidad. Esta de Ghd es ideal porque además viene con un estuche para que puedas llevarla de viaje a donde quieras. Esta plancha cuenta con dos sensores qué van regulando la temperatura desde la raíz hasta las puntas. Además, sus placas permiten que puedas alisar el cabello sin tirones, y evitar así que el pelo se debilite o pierda fuerza. 

Comprar

Ghd
shimmer-shine

3 / 4

Plus de hidratación para el cabello

Los productos de Kevin Murphy destacan por sus originales envases, su filosofía y sus ingredientes de calidad. Todos los envases de la marca están hechos con materiales reciclados, y son cruelty free, es decir que no testan ni experimentan con animales. Esta bruma para el cabello es perfecta si tienes el cabello deshidratado. Sus principales ingredientes son la semilla de baobab, que mejora la elasticidad del pelo y lo nutre; el extracto de bambú, que aporta vitaminas al cabello; y la planta siempreviva, rica en antioxidantes, lo que ayuda a regenerar el cabello dañado. 

Comprar

Kevin Murphy
Ghd Sérum

4 / 4

El toque final para un liso más duradero

Dale el toque final al peinado con un sérum que te permita aguantar con un liso tabla más duradero. Este de Ghd (20 €) da un efecto brillo instantáneo y no deja el pelo nada graso. También lo podrás usar para disimular las puntas abiertas o quebradizas, si aún no has pasado por la peluquería. Para aplicarlo, es muy sencillo. Simplemente aplícalo de medios a puntas, y ¡listo!

Comprar

Ghd

Te puede interesar:

pelo productos de belleza Tips

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?