Peinados sencillos

Cristina Pedroche sabe qué peinado tienes que llevar cuando usas vestidos con la espalda al aire

La presentadora nos ha enseñado un ‘vestidazo’ rojo con la espalda descubierta, ¡y querrás copiar su peinado!

Actualizado a

El vestido de Cristina Pedroche que hace tipazo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En verano, las temperaturas suben notablemente y eso se nota a la hora de escoger nuestros looks. Preferimos prendas más frescas, de tejidos ligeros y colores claros. Pero es cierto que no solo las prendas nos ayudan a no pasar tanto calor, también el tipo de peinados que llevemos. Y esto lo sabe muy bien Cristina Pedroche, quien hoy ha llevado un peinado de lo más cómodo y fresquito, que además permite hacer brillar el ‘vestidazo’ rojo que hoy ha elegido.

A veces está bien dar la espalda. 😜❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

El vestido rojo (139,90 €) que ha elegido la presentadora es de Capriche. Se trata de un vestido largo con escote en la espalda y también en la parte delantera. El vestido está disponible en la web en todas las tallas.

Vestido rojo de Capriche
Capriche


Comprar

Pero sin duda, lo que más nos ha gustado es el peinado que ha elegido la presentadora. Un peinado de lo más fácil y rápido de hacer, y al mismo tiempo de los más favorecedores sobre todo cuando queremos lucir una espalda al aire. El acabado del peinado que ha lucido de la presentadora es muy pulido y puedes hacértelo tu misma para cualquier noche de verano.

Cristina Pedroche con coleta baja
@cristipedroche

Si tienes el pelo largo como Cristina, y quieres conseguir su look te recomendamos planchar el cabello antes de recogerlo. Aplica siempre antes, un spray protector térmico para que el cabello no se dañe. ¡Y listo! No tardarás ni 20 segundos en hacerte este peinado tan elegante y favorecedor para este tipo de vestidos.

Te puede interesar:

Instagram Peinados Famosos trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?