¡Alerta, tendencia!

Cristina Pedroche tiene el accesorio de pelo más de moda (y chic) del verano 2019

Cristina Pedroche se suma a la tendencia de los lazos en el pelo y nos revela cómo podemos llevarlos con estilo esta temporada.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Definitivamente Cristina Pedroche se nos ha puesto nostálgica. Si recientemente recuperaba el tejido de su infancia, ahora ha apostado por el complemento que todas llevamos de niñas: el lazo. Este accesorio es tendencia y no hay más que asomarse a Instagram para comprobarlo. Ana Fernández y Penélope Cruz también los han lucido esta primavera- verano.

Se llevan largos y finos, adornando coletas bajas. Complementan otras de las muchas tendencias de belleza de la temporada y todo conjuga a la perfección. Pero si quieres saber cómo llevar una coleta con lazo con estilazo, apunta los trucos de la vallecana.

Cristina Pedroche

Los trucos para llevar un lazo en el pelo con estilo si tomamos como referencia la coleta de Cristina Pedroche son:

  • Apostar por una coleta ondulada: el truco está en emplear una buena plancha de pelo y en ondular cada mechón en una misma dirección.
  • Peinarnos el pelo por encima de las orejas dejando dos mechones sueltos a modo descuidado
  • Abombar ligeramente con las yemas de nuestros dedos la raíz de nuestro pelo para crear espacio y evitar que quede aplastado.
  • Escoger un lazo fino con un largo que, habiendo hecho la lazada, quede a un palmo desde las puntas.

No recomendamos usar laca de mucha fijación porque a la larga solo logrará apelmazar nuestra coleta y restarle movimiento. Podemos, en cambio, apostar por un sérum denso y buenos productos para el pelo y aplicarlo en poca cantidad de medios a puntas una vez aplicado el calor. Ten en cuenta que los secadores y planchas no se deben utilizar tras habernos puesto estos productos porque pueden hacer efecto espejo y quemar nuestro pelo. De cualquier forma, como te contamos cuando te hablamos de los trucos para alisar el pelo bien, siempre que usemos estas herramientas, los protectores de calor resultan esenciales.

Te puede interesar:

Accesorios Accesorios de pelo tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?