Trucos de belleza

Cristina Pedroche se suma a la moda del flequillo falso

La presentadora rinde homenaje a Miley Cyrus con un accesorio capilar muy especial

Actualizado a

Cristina Pedroche
Gtres

Actualizado a

Cristina Pedroche ya tiene algo nuevo y algo viejo. Ayer en El Hormiguero, programa al que acude desde hace unas semanas como colaboradora, lució un mono tan mono y festivo que nos planteamos hasta ponérnoslo en Nochevieja. La presentadorase adelantaba con esta prenda a al tendencia navideña. En cambio, hoy nos ha sorprendido con una moda pasada: la del falso flequillo o flequillo postizo. No es que se llevase hace mucho tiempo pero Paula Echevarría y Blanca Suárez apostaron por él antes de verano, por ejemplo. Ahora ya estamos curadas de espanto y las celebs no consiguen sorprendernos, no nos hemos alarmado ni un segundo al ver esta imagen en el perfil oficial de Instagram de Pedroche.

Con esta imagen la madrileña decía estar rindiendo un homenaje a Miley Cyrus y se declaraba fan de la cantante. Aseguraba asimismo que le encantaba el outfit que llevaba. Sin embargo finalmente no entró con ese vestido al programa. Como vas a ver en la imagen que te mostramos a continuación, la vallecana se decantó finalmente por un vestido negro de manga corta de acabado encerado con tachas al tono.

Cristina Pedroche

Con esta imagen, Cristina Pedroche desvelaba su truco a aquellos que se hubieran asustado horas antes. "Bye bye", escribía la presentadora en Instagram Stories. Lo hacía sobre un Boomerang (un vídeo que se reproduce en bucle) en el que se quitaba el flequillo mostrando lo sencillo que resulta su uso. De hecho, si todavía no lo has probado y en algún evento que tengas quieres apostar por un look diferente y quedarte con tus amigos contándoles que te has hecho un cambio de look radical, no lo dudes: el flequillo postizo es el accesorio capilar que necesitas.

Te puede interesar:

tendencias pelo Peinados trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?