Y lo vas a llevar así

Cristina Pedroche ha encontrado el accesorio de pelo perfecto (y está en Zara)

Cristina Pedroche sabe qué accesorio de pelo nos soluciona el verano tengamos la cita que tengamos.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Cristina Pedrochenos sorprendía la semana pasada con el que pensábamos que era el accesorio de pelo estrella del verano. Sin embargo, recientemente ha superado nuestras expectativas y nos ha mostrado el complemento capilar más versátil del momento. Hablamos del pañuelo.

Aquí a la fresca...🤪

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La presentadora está ya preparada para el verano y ha cargado su armario de los básicos que todas necesitamos. Cuenta en su haber con la falda vaquera más mona de la temporada, las minijoyas más chic de cualquier joyero, un vestido ideal que nos recuerda a nuestra infanciay el conjunto de fiesta más bonito de la estación. En cambio, dado que una de las ventajas más sonadas del verano es que muchas podemos olvidarnos del secador, Cristina Pedroche no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con el pañuelo de pelo perfecto.

Nosotras hemos encontrado un pañuelo prácticamente idéntico al suyo en Zara y tiene un precio de solo 9,95 euros. Se trata de un pañuelo plisado estampado de 80x80 centímetros confeccionado en poliéster. Recuerda que, además, como te contamos cuando hablamos de los vestidos que no se arrugan en la maleta, el poliéster solo ofrece ventajas en este sentido. ¡No puedes dejar escapar este pañuelo tan bonito!

Pañuelo de Zara

Combínalo con blanco, negro o denim y llévalo en diferentes circunstancias. Pondrá un toque vintage a tus outfits de verano y hará que llames la atención yendo cómoda y arreglada al mismo tiempo. Además te da la posibilidad de retirarte el pelo de la cara y dejar que te dé el sol. Ponte siempre protección y ¡empieza a lucir el bronceado que tanto estabas esperando! No olvides que también lo puedes llevar cual lazo en tu coleta. De las dos formas serás la estrella.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Accesorios Accesorios de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?