¡Cambio de look!

Cristina Castaño tiene el corte de pelo perfecto y con flequillo ¡que te quita 10 años!

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con este nuevo y atractivo peinado.

Cristina Castaño, portada de la revista InStyle agosto 2020
Javier Biosca

Actualizado a

Aunque hoy haya nubes y llueva en la capital, es tiempo de primavera y eso conlleva a lanzarse y animarse a dar el paso que llevábamos todo el año esperando. Hablamos del famoso momento de cambio de look, ¡ese día que tanto hemos soñado! Y sí, desde el mes de marzo han empezado a inundarse las redes sociales de nuevas fotografías y un aspecto diferente, como es el caso de Elsa Pataky diciendo adiós a su icónico rubio.

Y la última celebridad que se ha unido a este boom beauty es una de las actrices más importantes del cine español y con un gusto exquisito. Cristina Castaño ha sorprendido a todos sus seguidores con un reciente corte de pelo que promete ser todo un éxito en los salones de belleza. Pero atención, porque... ¡no es un peinado cualquiera, tiene truco!

Esta bonita y favorecedora media melena castaña con el clásico flequillo recto, es la nueva imagen de una de las protagonistas de la serie Toy Boy de Netflix, ¡y en realidad es una peluca! Aunque la publicación ha alcanzado miles y miles de likes y se ha postulado como una de las opciones más favorecedoras porque resta casi 10 años al rostro.

​Pero este peinado no es nuevo ni para los expertos capilares ni para los gurús de belleza, ¡ya lo habíamos visto en la gran pantalla hace casi dos décadas! Si hacemos acto de memoria, nos situamos en 1994, cuando la archiconocida actriz Natalie Portman lo llevó de forma ejemplar (aunque en versión más corta) en la película León. Una vez más, el ciclo de la moda nos afirma que toda tendencia que se popularizó hace más de veinte años vuelve al ruedo con más fuerza.

Te puede interesar:

pelo Flequillo Beauty Day Peluquería Peinados tendencias Actrices Cambio de look series Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?