Atrévete

Dale a tu pelo el toque Hollywood con estos peinados 'made in celeb'

Desde que prometiste cambiar de look a principios de este año, todavía no has dado el paso y ya va siendo hora. Toma nota de los 10 cortes y tintes de pelo que arrasan hoy por hoy y atrévete con uno de ellos. Si ellas lo llevan, tú también puedes.

Actualizado a

tendencias pelo

Lo sabemos. Has estado "dejando para otro momento" el corte de pelo que te habías prometido con la llegada de 2019, entre otros propósitos. Pero no te preocupes, nosotras también lo hemos ido dejando hasta ahora, que hemos encontrado 10 cortes y colores de pelo de famosas que nos han convencido (todavía) más que ningún otro. 

Hay celebrities que, aun habiéndonos dejado KO con sus cambios de look, son una verdadera fuente de inspiración en términos de belleza. Pero ninguna de ellas son nuestro referente hoy. Las reemplazamos por Priyanka Chopra, Jennifer Lopez o Emilia Clarke, que son nuestra inspiración del día en cambios de look realistas.

Así que... ¿qué se cuece este año en las peluquerías hollywoodienses? Lo creas o no, el -siempre de moda- corte bob tiene competencia y el rubio platino ya no es el tinte tendencia entre las famosas. Sigue bajando para descubrir los cortes y colores que aprueban los peluqueros favoritos de InStyle.

Te irás directa a la pelu después de leer esto (y no es ninguna exageración). 

 

1-10

1 / 10

Corte de pelo 'pixie', más largo

Es el corte de pelo que favorece a todas pero dejándolo un poco más largo de lo considerado como 'pixie'. Esto te dará más versatilidad a la hora de conseguir peinados en tu pelo corto. Puedes pulir todo hacia un lado de forma dramática y dejar la otra parte suelta y con flequillo al lado

 

2 / 10

Castaño chocolate, el tinte de moda

Hace justo un ao, parecía que todo el mundo se teñía de rubio solo para divertirse. El rubio platino estaba por todas partes, aunque celebs como Amaia Salamanca se acaba de rendir a sus encantos. Pero, en realidad, hay un color "mucho más dulce" que triunfa en los salones de belleza: el marrón chocolate. Y es que las tendencias vienen y van y, este año en Hollywood,  castaños como el de Priyanka Chopra son los reyes del mambo. 

Hasta Emilia Clarke y Charlize Theron se han dejado seducir por esta tonalidad de castaño tan oscura y a la vez dulce. 

 

3 / 10

Pelo rubio tostado, 'dirty blonde'

De los creadores del 'dirty brunette' llega la versión para las amantes del rubio. Aunque no es una tendencia novedosa, pues el dirty blonde lleva triunfando décadas y décadas, gracias a J.Lo ha vuelto con fuerza. El rubio más oscuro y multidimensional al que también se ha rendido Bella Hadid, es el término medio perfecto entre rubias y castañas. Así que seas una cosa u la otra, te va a quedar genial. 

Pero tranquila, porque si eres morena y quieres mechas rubias, hay un tipo perfecto para ti. 

 

4 / 10

Corte bob a la altura de la barbilla

Que los cortes tipo bob a la altura de la barbilla son tendencia, es cierto. Pero, en lugar de cortes desflecados y irregulares, se llevan más bruscos, como el de Emilia Clarke. Las capas son mínimas y el corte ha de ser muy seco, si es lo que buscas claro. 

 

5 / 10

Corte 'Lob' asimétrico

Casi explota internet cuando Mila Kunis debutó su corte de pelo asimétrico, el cual denominamos "el corte lob del futuro". Se trata de un sutil degradado en la longitud con una parte ligeramente más larga delante. Si lo llevas con cualquier tipo de ondas en el pelo, como las de la actriz, triunfarás del todo. 

 

6 / 10

Pelo rosa pastel

Rosa, morado, azul, mostaza... La elección es cosa tuya. Lo único a tener en cuenta, para ir a la moda, es conseguir un acabado pastel aun con una buena pigmentación. "Es una versión súper chic del punk moderno que permite adentrarse en el mundo de la coloración sin arriesgarse demasiado", cuenta Dylan. "Aunque es pastel, el color sigue siendo impactante". Sírvete de fotos de Maisie Williams, Kim Kardashian o Kylie Jenner para pedir este tinte en tu salón de belleza. 

 

7 / 10

Melena larga y flequillo abierto

La forma más sencilla (y menos arriesgada) de dar un giro a tu melena XL es esta. Pide un flequillo más largo para poder llevarlo abierto y que enmarque tu cara al estilo 'cortina'. Si este no te convence, siempre puedes consultar qué tipo de flequillo va mejor con la forma de tu cara y acertar de lleno. 

 

8 / 10

Accesorios para el pelo

Si las diademas son demasido 'Blair Waldorf' para tu gusto, los pasadores de moda son tu gran apuesta. "Sea simple o recargado, es una forma perfecta de dar un giro integral a tu peinado", cuenta Dylan. Usa un pasador para recoger el mechón delantero o dos clips a los lados para un look muy estilo Drew Barrymoore en los 90. 

Mira de qué forman llevan las famosas los accesorios de pelo que son tendencia

9 / 10

Corte 'shag'

La belleza de este corte es que se puede llevar tanto si tienes el pelo corto como si lo tienes largo (aunque como más nos gusta es con la media melena tendencia). El tipo de corte y el flequillo tipo despeinado son un plus para el corte shag que también triunfa este año. 

De hecho, acabamos de añadirlo a nuestros cortes de pelo favoritos del año. 


 

10 / 10

Ondas sueltas y texturizadas

"Esta ha sido mi tendencia favorita desde hace tiempo", cuenta el estilista de estrellas Chris Dylan. Se refiere, por supuesto, a este tipo de ondas sueltas y desordenadas que aprueban el acabado natural y hasta un ligero encrespamiento. "Me gusta pasar una plancha plana rápidamente por la raíz y girar la muñeca ligeramente para ir creando curvas suaves". Tú tendrás que usar el rizador que más se adapte a tu tipo de pelo y optimizarás los resultados. 

Para conseguir este peinado desenfadado, aplica una generosa cantidad de un spray llamado Beauty's Champagne Spray -de la marca Cuvee- en todo el pelo 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?