Alta Costura de París

Visto en París: Así llevarás el pelo la próxima primavera

Las semanas de la moda han comenzado. Nos centramos en la Alta Costura y la Moda Masculina de París para darte toda la inspiración que necesitas para lucir peinados de altura en el día a día. No te lo pierdas.

Actualizado a

¿Quién dijo que la alta costura no se podía llevar al día a día? Nosotras hemos tomado nota de todo lo que hemos visto en la semana de la moda masculina y de la Alta Costura de París: nos hemos enamorado de los desfiles, que nos han dejado toda la inspiración que necesitamos para nuestros looks. Dicen que una de las mayores tendencias de los nuevos años 20 va a ser la vuelta a los orígenes, algo que ya hemos podido ver en el show de Chanel, donde el Grand Palais se ha convertido en el jardín de la infancia de Gabrielle. Esto se traslada también al ámbito de la belleza, en especial, al pelo. Y es que todo vuelve. Al menos es lo que nos han demostrado grandes firmas como Dior o Ralph & Russo, que han subido de nuevo a la pasarela tendencias que creíamos olvidadas. Hablamos de los tupés, las falsas trenzas y los lazos maxi, entre otras cosas.

Hemos analizado todas los looks de la Alta Costura de París y hemos dado con los peinados y cortes de pelo que arrasarán esta nueva temporada. Los hay para todos los estilos: pelo suelto, recogido... Aquí se condensan todas las tendencias que rematarán tus outfits, ya sean de fiesta o de día a día. ¡No pierdas detalle!

1-11
paris-pelo-raya-asimetrica

1 / 11

Raya asimétrica

Si eres perfeccionista con los peinados, mejor no sigas leyendo esto. Se trata de la tendencia de la raya al medio y asimétrica. Esta primavera no dejarás de verla, palabra de Acne Studios.

dior-desfile-trenza-falsa

2 / 11

Falsa trenza

Dior vaticina que la falsa trenza a modo de diadema, que tanto se llevó hace unas temporadas, va a volver a estar por todas partes. Se trata del complemento perfecto para las ocasiones especiales. Un consejo: acompáñala de otra diadema, por ejemplo, dorada o de perlas como la joya que lució hace unas semanas Jessica Alba. ¿Te animas?

paris-pelo-lob-lateral

3 / 11

Lob

Bella Hadid ha lucido este lob en el desfile de masculino de Lanvin y el resultado ha sido espectacular, así que ¡toma nota! Puedes innovar llevándolo al enfoque asimétrico, ¡seguro que encuentras el perfecto para ti!

paris-pelo-raya-lateral

4 / 11

Raya lateral

Y si no eres muy fan de lo asimétrico pero te gusta jugar con la raya del pelo, prueba a hacértela al lateral, como dicta Schiaparelli, una de las firmas más sonadas de esta Alta Costura. 

paris-pelo-largo-liso

5 / 11

Largo y liso

Un clásico que nunca pasa de moda: el pelo extralargo y extralisto. Gigi Hadid en Jacquemus es el mejor ejemplo de que esta tendencia sigue a pie de cañón. ¿Te apuntas?

 

ralph-and-russo-tupe

6 / 11

Tupé

Sí, como lo lees: el tupé va a arrasar. Eso sí, ¡no te pases con el volumen! En el desfile de Ralph & Russo lo han rematado, en algunos casos, con lazos maxi. ¡Se llevan los accesorios! 

pelo-paris-chanel-recogido

7 / 11

Recogidos tirantes

¿Eres más de llevar el pelo recogido que suelto? Entonces, toma nota de la nueva tendencia que dicta Chanel con su desfile en el Grand Palais: el pelo bien tirante. Ya prefieras el moño, la coleta, o un peinado más elaborado, la clave es que no quede ni un pelo suelo. 

paris-pelo-flequillo-irregular

8 / 11

Flequillo despeinado

Givenchy ha sido la firma que nos ha inspirado con este corte de pelo, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de toda la semana de la moda. El flequillo con efecto despeinado, al más puro estilo parisino, elevará tus looks al nivel máximo de glamour. 

paris-pelo-corte-recto

9 / 11

Años 20

¿Qué mejor inspiración para los nuevos años veinte que la de los viejos años veinte? Cortes rectos a la altura del pómulo y flequillo. ¿Te atreves a imitar a las modelos de Armani

paris-pelo-colgante

10 / 11

Accesorios joya

Hace unos días veíamos a Charlize Theron con un brazalete de Tiffany & Co en la raíz del pelo, y ahora es Julien Fournie quien incorpora los accesorios joya en sus diseños. Este en concreto cuelga sobre la frente de la modelo, pero hay muchas formas de llevarlos. 

paris-pelo-mono-random

11 / 11

Moño sencillo

Si bien la condición para lucir un recogido es que sea bien tirante, Elie Saab dice que los moños, cuanto más sencillos, mejor, el peinado perfecto para el día a día o un evento. 

 

Te puede interesar:

Alta Costura París tendencias pelo trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?