¿Te apetece un cambio de look?

Los 5 cortes y 7 colores de pelo que lo 'petarán' el año que viene

Si te apetece un cambio de look, echa un vistazo a estos cortes y colores de pelo que lo petarán en 2020. ¡Adelántate a las tendencias!

Actualizado a

tendencias cortes y colores de pelo

Lo dijo Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". Si es tu caso (o simplemente te apetece un cambio de look), tenemos muy buenas noticias para ti: hemos recopilado todos los cortes de pelo y colores de pelo que lo petarán el año que viene (sí, has leído bien: queremos que tengas claras ya las tendencias en cabello de 2020 para que puedas adelantarte, si quieres).Así que si siempre estás buscando los cortes de pelo que más de moda están o los que más estilizan el rostro, siéntate cómoda y echa un vistazo a esta selección.

Y es que hemos halado con David Lesur, director de formación en los salones David Künzle (los encontrarás en la calle Ponzano, 42 y en la calle Gonzalo de Córdoba, 1 en Madrid), para conocer todas las tendencias en cortes y coloración para 2020. ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos. Los pixies, bowls o carrés en tonos cobrizos, violín e incluso coral. Principalmente y a grandes rasgos, vuelven los setenta y ochenta con muchos accesorios para el pelo, tamaños XXL y logotipos, diademas, lazos, perlas, barrettes y horquillas de metal, todo en un estilo natural pero sumamente elegante. 

Estos son los cortes y colores de pelo que arrasarán en 2020 

Según David Lesur, los cortes de pelo como ​pixie, bowl, wavy, carre boyish que serán tendencia absoluta. Y no podríamos estar más contentas porque no solo son muy (pero MUY) bonitos y quedan de maravilla, sino que también rejuvenecen un montón. ¿Te atreves con el pelo corto

En cuanto a los colores de pelo, se seguirán llevando los tonos negros, ​bronde y rubio polar. Pero las que no tienen miedo de experimentar con sus beauty looks, pueden apuntarse a opciones más atrevidas, como el coral, el rojo o violín. Ya te lo hemos dicho: ¡hay algo para todos los gustos! 

1-12
cortes-de-pelo-de-moda-carré

1 / 12

Corte de pelo carré

El corte de pelo carré de Margot Robbie es una de las tendencias más potentes de 2020. "Esta temporada lo veremos más recto y con las puntas desfiladas. Puede ser corto por debajo de las orejas o hasta la clavícula, con un flequillo que puede estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado o desfilado”, explica David Lesur. 

cortes-de-pelo-de-moda-boyish

2 / 12

Corte de pelo 'boyish'

Corto y elegante, está muy de moda en las pasarelas y funciona con todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o muy fino”, aclara Lesur. ¡Nos encanta cómo le queda a Paz Vega!

cortes-de-pelo-de-moda-pixie

3 / 12

Corte de pelo pixie

"Es el corte corto favorito de muchas famosas, siempre versátil, con sus mechones largos en la parte superior de la cabeza que permite peinados en tupé o wet look, u otros caídos por la frente”, aclara el experto. ¡Incluso Jennifer Lawrence lo llevaba hace unos años!

cortes-de-pelo-de-moda-bowl

4 / 12

Corte de pelo 'bowl'

"Una nueva versión de un estilo de los años 70 y 80. Aunque mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y nada aconsejable para un rostro redondo”, recomienda David Lesur. La verdad es que a Taylor Swift le queda de maravilla. 

cortes-de-pelo-de-moda-wavy

5 / 12

Corte de pelo 'wavy'

¡Nos encanta este corte de pelo de Alexa Chung! “Para las que prefieren conservar el largo de la melena, lo mejor son las ondas ultra suaves con una melena casi entera pero con un contorno ovalado para crear movimientos, y también con unas capas largas para aportar volumen”, explica el experto. 

colores-de-pelo-de-moda-cobre

6 / 12

Color de pelo cobre

Inspírate en el color de pelo de Emma Stone porque se llevará mucho. "En todas sus variantes y tonalidades, triunfará el rubio veneciano en su versión más natural o con reflejos miel y caramelo hasta el cobre más profundo", destaca el experto.

colores-de-pelo-de-moda-rojo

7 / 12

Color de pelo rojo

"Después de atrevernos con el cobre, el rojo es pan comido, igualmente en muchas variantes de caoba discreto a rojo fuego". ¿Qué te parece este color de Bella Thorne

colores-de-pelo-de-moda-negro

8 / 12

Color de pelo negro

"Sobre todo intenso, será el rey absoluto", explica David Lesur. La verdad es que a Shay Mitchell le queda de maravilla.

colores-de-pelo-de-moda-coral

9 / 12

Color de pelo coral

“La tonalidad con la que nadie contaba y que está siendo la gran estrella, sin duda un color juvenil y fresco muy favorecedor, a tener en cuenta los próximos meses”, nos cuenta el experto. Sienna Miller se apuntó a la tendencia hace años. ¿Te atreves?

colores-de-pelo-de-moda-brond

10 / 12

Color de pelo bronde

"En 2020, será más sutil bajo el nombre de dirty brunette, la técnica es la misma pero se hace una transición del moreno al rubio mucho más suave y natural", aclara Lesur. Palabra de Blake Lively.

colores-de-pelo-de-moda-violin

11 / 12

Color de pelo violín

"Color muy top para los tonos más oscuros y también muy fácil de llevar", dice el experto. A Lily Collins le queda muy (pero MUY) bien. 

colores-de-pelo-de-moda-rubio

12 / 12

Color de pelo rubio

"Seguimos con el rubio polar pero pierde un poco de fuerza en detrimento de nuevos rubios tirando a caoba o más oscuros", aclara el experto. Karlie Kloss lo lleva así y triunfa siempre. 

Te puede interesar:

Cortes de pelo Colores de pelo pelo tendencias Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?