PELO NUEVO, VIDA NUEVA

¿Quieres cortarte el pelo? Estos son los 3 cortes que arrasan este verano

Cortarse el pelo ha pasado de ser una necesidad a ser una moda. Y es que, son muchas las celebrities que han saludado a los cortes de pelo corto tendencia de esta temporada. Y tú, ¿te atreves?

Actualizado a

Cortes de pelo corto

"Una mujer que se corta el cabello, está a punto de cambiar su vida", esta frase de Coco Chanel seguro que nos la aplicamos más de una cuando vamos a la peluquería. Pero ahora, queramos o no cambiar el rumbo de nuestras vidas, necesitamos un corte de pelo urgente porque, el pelo corto, es lo que se lleva. 

Después de comprobar cuáles son los cortes de pelo tendencia para esta temporada (y los que mejor se adaptan a nuestra forma de cara), nos hemos decantado por el pelo corto (con el que además te puedes hacer un montón de peinados). Y es que, las celebs han hablado, diciendo adiós sin ningún tipo de reparo a su melena, algo que ha conseguido que nosotras también nos queremos unir a esta pasada de cortes de pelo. 

¡Fíjate en nuestra galería y encuentra el que más vaya contigo!

1-15

1 / 15

Corte Bob: Kim Kardashian

Hace días te contábamos que Kim Kardashian no ha podido resistirse al corte que está más de moda entre las celebrities. La vimos paseando por los Ángeles con su nuevo cambio de look extraliso, recto y con la raya en medio. 

2 / 15

Corte bob: Charlize Theron

La actriz nos sorprendió en los Oscar de este año con este corte de pelo, además del color más 'dulce' que ha triunfado esta primavera: el marrón chocolate. Charlize Theron, que también lleva el pelo liso y recto, es partidaria de hacerse la raya a un lado, diciendo adiós al rubio que tanto la caracterizaba. 

 

3 / 15

Corte bob: Chiara Ferragni

Durante el Festival de Cannes, además de fijarnos en quiénes eran las mejores vestidas, también echamos un ojo a los peinados y maquillajes que llevaban las estrellas, y entre toda nuestra selección, aparecía Chiara Ferragni. Su corte de pelo queda bastante alejado de los hombros, a la altura de la barbilla. Y aunque el color rubio platino no nos termina de convencer, las ligeras ondulaciones que lleva con la raya en medio, hace que nos volvamos locas por este corte.

4 / 15

Corte bob: Dua Lipa

Pocas veces hemos visto a la cantante llevar el pelo más largo que el corte bob que tanto la favorece. Y puede ser que sea por eso, porque parece que este corte de pelo está hecho a su medida. En este caso, nos encanta cómo lo lleva, porque nos parece súper elegante y sencillo: Liso y por detrás de las orejas, lo que hace que nuestra cara quede totalmente despejada.

 

 

5 / 15

Corte bob: Lucy Hale

La actriz lleva un estilo muy parecido al de Chiara Ferragni, y es que creemos que llevar este corte de pelo con ondas es un acierto asegurado. Da volumen, movimiento y mucho rollo. 

6 / 15

Corte Lob: Hailey Baldwin

Lo guay de este corte de pelo es que nos sienta bien a todas, y Hailey Baldwin es uno de nuestros ejemplos para demostrarte que este corte es el ideal para este verano, y lo mejor es que tenemos el corte lob que más favorece a cada tipo de cara. 

@haileybieber

7 / 15

Corte lob: Cara Delevingne

Con la raya al lado, con ondas al agua y con un ligero 'efecto sirena', así lleva el corte lob la modelo Cara Delevingne.

8 / 15

Corte lob: Julia Roberts

Nuestra 'pretty woman' ha dado con el corte que más la favorece (y que la quita años). Julia Roberts lo lleva a capas y con ondas muy marcadas, y gracias a alternar mechas rubias con otras más oscuras, se produce un efecto de más cantidad. 

9 / 15

Corte lob: Blanca Suárez

La actriz española lleva un corte lob que queda un poco más abajo por los hombros, con un rollo muy casual y despeinado. 

10 / 15

Corte lob: Millie Bobby Brown

El peinado que lleva la actriz Millie Bobby Brown puedes llevarlo tengas los años que tengas (punto a favor). Millie lo lleva liso, por detrás de las orejas y con las puntas elevadas, quedando totalmente ajustado a la altura del hombro.

11 / 15

Corte pixie: Bella Hadid

Glamour y estilo: así podríamos definir el corte de pelo que llevó la modelo en la Gala Met de este año. Aunque en realidad se trataba de una peluca y no de un corte real (que nos recordaba bastante al de Linda Evangelista), nosotros nos preguntamos...¿Bella por qué no te atreves? ¡Con lo bien que te queda!

12 / 15

Corte pixie: Katy Perry

Un corte y estilo muy atrevido. Lo primero, porque no todas nos atrevemos a decir adiós a nuestra melena de una forma tan radical, y lo segundo, porque la combinación de pelo oscuro llevando en la parte superior un rubio claro, hace que nos replanteemos seriamente si nos quedaría bien. Pero, todo es probar ¿no?

13 / 15

Corte pixie: Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó lleva el corte pixie súper desenfadado: despuntado y más largo por los laterales y con un insinuado flequillo. 

14 / 15

Corte pixie: Laura Escanes

Aunque la influencer Laura Escanes recibió muchas críticas por su metedura de tijera, ha sabido hacer de su corte pixie algo muy personal. Ella lo lleva más largo (ya que está intentando volver a su melena) y con tupé, lo que consigue afinar sus rasgos faciales. 

15 / 15

Corte pixie: Pink

La cantante Pink ha estado reinventando su corte pixie a lo largo de los años. Esta vez, con un rubio platino y con tupé despeinado, consigue quitarse algunos añitos de encima (aunque el tiempo parece no pasar por ella).

Te puede interesar:

Cortes de pelo Verano 2019 tendencias pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?