Luce pelazo

Entre estos 30 cortes de pelo, encontrarás (sí o sí) el perfecto para este verano

A capas, con puntas desfiladas, con flequillo... Descubre los cortes de pelo que arrasarán este verano y atrévete a experimentar con tu melena.

Actualizado a

cortes de pelo verano
Imaxtree

Que sí, ahora tenemos que quedarnos en casa (y ya nos han advertido los expertos que es mejor que no experimentemos con las tijeras y optemos por otros cuidados para mantener pelazo durante el confinamiento) pero ya estamos pensando en todo lo que haremos cuando, por fin, podamos salir a la calle. ¿Y sabéis qué? El verano está a la vuelta de la esquina (sí, ¡ya queda menos!) y los meses más calurosos del año son el momento perfecto para un cambio de look. Si estás pensando en experimentar con tu melena, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos paseado por las pasarelas de las Semanas de la Moda más importantes de esta temporada y hemos seleccionado para ti los cortes de pelo más bonitos de este verano 2020. Tranquila, también seguirán siendo una apuesta segura en otoño. Cortes de pelo largo, corto, media melena... ¡Hay algo para todos los gustos! Siéntate cómoda y escoge el que más te guste. 

Estos son los cortes de pelo de moda con los que triunfarás este verano 2020

  • ¿Tienes el pelo largo y no quieres arriesgarte demasiado? Entonces opta por un corte de pelo a capas (le añadirán un extra de movimiento a tu melena) o apuesta por un flequillo de moda. Aquí encontrarás los peinados más bonitos para el pelo largo para que luzcas tu nuevo corte con orgullo. 
  • Un largo por encima de los hombros SIEMPRE es una buena idea. Además, llevar la media melena es una opción muy cómoda y versátil. Si tienes mucho pelo, puedes apostar por un corte a capas y si tienes el pelo fino, te recomendamos un corte de pelo recto (porque le proporcionará un extra de volumen a tu melena en un pis pas). 
  • Si te apetece experimentar con tu beauty look, atrévete con uno de los cortes de pelo corto que hemos seleccionado para ti. ¡Van a apoderarse de nuestras melenas! Pixie, con flequillo, bob... Las opciones son interminables, tú decides.
1-30
pelo-largo

1 / 30

Pelo largo, una apuesta segura temporada tras temporada

El pelo largo es una apuesta segura temporada tras temporada. Si quieres cambiar de look sin tener que arriesgarte demasiado, opta por un corte a capas. ¡Tu melena conseguirá más movimiento al instante!

Imaxtree
corte-pixie

2 / 30

Corte pixie

El corte de pelo pixie sienta bien a casi todas, es comodísimo y muy sexy. Y si quieres optar por un cambio de look incluso más impactante, apúntate al rubio platino. 

Imaxtree
media-melena-recta

3 / 30

Media melena recta

El cabello hasta la altura de los hombros también es una opción ideal para este verano. Si quieres cortarte el pelo en media melena, descubre aquí qué corte de pelo de mujer es el mejor para ti. 

Imaxtree
long-midi

4 / 30

Puntas desfiladas

Este corte de pelo te favorecerá sobre todo si tienes el pelo muy fino. Largo y con puntas desfiladas, ¡una maravilla! 

Imaxtree
pelo-largo-a-capas

5 / 30

Pelo largo a capas

Bohemio, cool y muy sexy. Así es este corte de pelo largo a capas. Llévalo con unas ondas surferas y lista.

Imaxtree
pelo-largo-flequillo

6 / 30

Pelo largo con flequillo

Y si tienes el pelo largo y quieres cambiar de look pero no te apetece cortarte el pelo, apúntate al flequillo. Puedes optar por uno recto y tupido y, si no te atreves, apuesta por el flequillo cortina, una de las tendencias de esta temporada.

Imaxtree
corto-y-con-flequillo

7 / 30

Corto y con flequillo

¿Te apetece un cambio de look drástico? Entonces fíjate en este corte de pelo corto con flequillo. Es súper bonito y favorece un montón.

Imaxtree
muy-corto

8 / 30

Muy corto

Tienes ante tus ojos uno de los cortes de pelo que verás por todos lados esta temporada. ¿Te atreves a lucirlo? 

Imaxtree
media-melena-con-flequillo

9 / 30

Media melena con flequillo

Este corte de pelo media melena con flequillo es una opción perfecta si quieres apostar por un look desenfadado y con un toque rockero. 

Imaxtree
media-melena-ondas

10 / 30

Media melena con ondas

Si no sabes cómo llevar tu media melena, aquí tienes una opción perfecta: ¡las ondas! Y si necesitas más inspiración, descubre los peinados con ondas que triunfan en Pinterest y que te van a enamorar. 

Imaxtree
media-melena-pelo-rizado

11 / 30

Pelo rizado y media melena

Si tienes el pelo rizado, este corte te encantará. Además, aquí encontrarás la guía definitiva para dar vida a tus rizos y evitar el encrespamiento.

Imaxtree
pelo-corto-y-recto

12 / 30

Pelo corto y recto

¡Nos encanta! Un corte de pelo corto y recto es femenino, sexy y muy chic. Eso sí, siempre quedará mejor con el pelo liso

Imaxtree
mechones-delanteros

13 / 30

Mechones delanteros más cortos

Los mechones delanteros más cortos le proporcionarán más movimiento a tu melena. Y si también quieres iluminar tu rostro, puedes decantarte por unas mechas rubias

Imaxtree
pelo-corto-raya-de-lado

14 / 30

Pelo corto con raya al lado

Los peinados con raya al lado están más de moda que nunca y hemos de decir que quedan genial con el pelo muy corto. 

Imaxtree
corte-bob

15 / 30

Corte de pelo bob

Tanto los cortes de pelo bob, como su versión más larga (long bob), seguirán siendo una apuesta segura para este verano. Palabra de Bella Hadid. 

Imaxtree
pelo-corto-flequillo-de-lado

16 / 30

Corto y con flequillo de lado

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, inspírate en este corte de pelo. Y si estás pensando en cortarte la melena, toma nota de estos consejos. 

Imaxtree

17 / 30

Media melena con puntas desfiladas

Este corte de pelo es súper bonito y nos sienta bien a todas. Llévalo con unas mechas para darle más luz a tu melena. 

Imaxtree
boyish

18 / 30

Boyish

Los cortes de pelo corto tipo boyish como este te quedarán de maravilla sobre todo si tienes el cabello rizado u ondulado. ¡Qué chic! 

Imaxtree
media-melena-capas

19 / 30

Media melena con capas

Este corte de pelo es ideal si tienes el pelo fino. Y si no sabes cómo llevarlo, aquí encontrarás los peinados perfectos para media melena

Imaxtree
media-melena-flequillo-abierto

20 / 30

Media melena con flequillo abierto

¡Atención! Este verano se volverá a llevar el flequillo abierto. Descubre aquí cómo llevarlo sin morir en el intento

Imaxtree
flequillo-muy-corto

21 / 30

Flequillo corto y despuntado

Sin duda, uno de los cortes de pelo que más rejuvenecen. Eso sí, apto solo para las más atrevidas. 

Imaxtree
pelo-corto-y-rizado

22 / 30

Corto y rizado

Si tienes mucho pelo y quieres conseguir un look cómodo y fácil de mantener, inspírate en este corte de pelo. 

Imaxtree
bob-con-flequillo

23 / 30

Bob con flequillo

Si buscas un corte de pelo sofisticado y muy chic, apúntate al corte bob con flequillo. ¡Es una apuesta segura! 

Imaxtree
pelo-rizado-a-capas

24 / 30

A capas y con flequillo

Si crees que el pelo corto o una media melena es una opción muy aburrida, estás MUY equivocada. Echa un vistazo a los peinados que querrás hacerte si tienes el pelo corto

Imaxtree
pelo-rizado-con-flequillo-corto

25 / 30

Rizado, con flequillo y volumen

Si tienes el pelo rizado, fíjate en este corte con mucho volumen y flequillo. Cuanto más desenfadado y despeinado, ¡mejor! 

Imaxtree
corto-recto-y-con-flequillo

26 / 30

Corte retro

Si quieres conseguir un corte original y de lo más chic, toma nota de este look retro. ¡Monopolizarás todas las miradas! 

Imaxtree

27 / 30

Pelo corto con puntas desfiladas y raya lateral

Si buscas un corte de pelo cómodo y muy bonito, aquí lo tienes. No requiere mucho mantenimiento y favorece mogollón. ¡Llévalo con la raya al lado!

Imaxtree

28 / 30

Flequillo cortina y capas

Sin duda, uno de los cortes más favorecedores de la temporada. Un corte de pelo a capas y flequillo cortina, ¡éxito garantizado!

Imaxtree

29 / 30

Pelo corto en V

El corte de pelo en V es ideal si quieres disminuir el volumen de tu melena. ¡Llévalo con el pelo liso! Si estás harta de plancharte el pelo, prueba este kit de alisado brasileño

Imaxtree

30 / 30

Pelo corto y recto con flequillo largo

Este peinado es tan bonito que tenemos ganas de cortarnos el pelo en casa ya mismo. Eso sí, para conseguir el mismo efecto, llévalo con unas ondas suaves.

Imaxtree

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?