¡5 años menos!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cortes de pelo

10 cortes que además de ser tendencia en 2020, ¡te rejuvenecen!

Media melena, pelo corto, capas... Aquí encontrarás los mejores cortes de pelo de este invierno (y los que más rejuvenecen).

cortes de pelo 2020
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look? Nos hemos paseado por las pasarelas más importantes de los desfiles de esta temporada y hemos recopilado los cortes de pelo más bonitos y favorecedores que van a apoderarse de nuestros looks. Media melena, pelo corto, capas, puntas desfiladas... Si te apetece experimentar con tu melena, aquí encontrarás los mejores looks de inspiración. ¿Lo mejor de todo? Que hay algo para todos los gustos (y todos los tipos de cabello). Siéntate cómoda y elige el corte de pelo que más te guste, y lúcelo con orgullo esta temporada. 

Estos son los cortes de pelo que más rejuvenecen esta temporada 

Ya lo dijo Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". No importa si es tu caso o si simplemente te apetece innovar con tu pelo, tenemos los cortes más favorecedores y los que más rejuvenecen. ¡Toma nota! 

  • Las capas se llevan muchísimo y son muy buena opción si te apetece cambiar de look, pero sin tener que renunciar a una melena larga. Le proporcionan un extra de movimiento a la melena.
  • Eso sí, ten en cuenta que las capas no son una buena opción si tienes muy poco pelo o si es muy fino. Si quieres proporcionarle un extra de volumen, opta por un corte de pelo recto o por las puntas desfiladas.
  • Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, opta por un corte de pelo corto. Si no te atreves con un pixie, opta por un corte bob. Sea como sea, triunfarás seguro. 
  • Otra opción para cambiar de look es apostar por un flequillo. Para conseguir un look elegante, opta por un flequillo recto. Si quieres lucir un look desenfadado, un flequillo despuntado, abierto (e incluso un poco despeinado) será una buena idea. 
1-10
cortes-de-pelo-2020-capas-y-ondas
Imaxtree

1 / 10

Capas y ondas

Las capas rejuvenecen muchísimo. Hazte unas ondas surferas para proporcionarle un toque incluso más juvenil a tu melena. 

peinados-que-rejuvenecen-pelo-corto-despeinado
Imaxtree

2 / 10

Con flequillo

Si te apetece un cambio de look pero no quieres arriesgarte demasiado, apuesta por un corte de pelo con flequillo. Inspírate en esta foto y llévalo un poco despeinado.

peinados-que-rejuvenecen-pixie-despeinado
Imaxtree

3 / 10

Pixie con flequillo despeinado

Si has apostado por el corte pixiellévalo despeinado para proporcionarle un toque desenfadado a tu peinado. El efecto rejuvenecedor asegurado. 

cortes-de-pelo-2020-corte-bob
Imaxtree

4 / 10

Corte de pelo bob

Angulado, romo, liso, rizado u ondulado, el corte de pelo bob con largo hasta la barbilla funciona en diferentes tipos de pelo, texturas y formas de cara.

cortes-de-pelo-2020-corto-y-recto
Imaxtree

5 / 10

Pelo corto y recto

Una melena muy cortita rejuvenece al instante. Si no tienes miedo de experimentar con tu cabello, ¡no te lo pienses dos veces!

cortes-de-pelo-2020-corte-recto
Imaxtree

6 / 10

Media melena recta

Si tienes poco peloun corte de pelo es una opción perfecta. Le añadirá más cantidad a tu melena al instante. 

cortes-de-pelo-2020-media-melena
Imaxtree

7 / 10

Media melena con flequillo

Las que más saben de moda apuestan por este corte de pelo sin parar. Si te apetece un cambio de look, una media melena con flequillo es una buena idea. 

cortes-de-pelo-2020-largo-y-a-capas
Imaxtree

8 / 10

Pelo largo y a capas

El corte de pelo que nunca pasa de moda y sigue siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Si te apetece un cambio de look pero no quieres apostar por un cambio drástico, es una apuesta segura.

cortes-de-pelo-2020-pelo-corto-con-flequillo
Imaxtree

9 / 10

Pelo corto con flequillo

Un corte de pelo corto flequillo es elegante y de lo más chic. Llévalo un poco despeinado para conseguir un look desenfadado y muy cool. 

cortes-de-pelo-2020-puntas-desfiladas
Imaxtree

10 / 10

Puntas desfiladas

Si tienes el pelo muy fino y un corte de pelo a capas no te convence, apuesta por una melena con puntas desfiladas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?