De pelito a 'pelaso'

Cortes de pelo rizado: estos son los que llevarás

Nos inspiramos en las famosas para contarte cuáles son los cortes de pelo rizado que se van a llevar este otoño

Actualizado el

1-9
Jessica Szohr Pelo Rizado. Corte de pelo rizado tipo bob

1 / 9

Corte de pelo rizado tipo bob

A pesar de que Jessica Szohr se decanta últimamente por la melena larga rubia y extremadamente lisa, el corte de pelo rizado bob que hace poco tiempo llevó puede resultarte muy favorecedor si no tienes mucho volumen. 

@jessicaszohr
Beyoncé melena XL pelo rizado. Beyoncé con melena XL: la solución del pelo rizado

2 / 9

Beyoncé con melena XL: la solución del pelo rizado

Si no quieres invertir mucho tiempo en peinarte cada mañana, esfuérzate en dejar tu melena crecer. De esta manera le darás peso y se rizará menos. Por eso, cuando vayas a la pelu pide que solo te corten las puntas. 

@beyonce
Alicia Keys pelo rizado. Cortes de pelo rizado largo

3 / 9

Cortes de pelo rizado largo

Alicia Keys es una de las famosas que más rizado tiene el pelo. Solo lo suelta de vez en cuando. Por eso lo lleva largo y cortado recto. De esta forma, cuando quiere hacerse trenzas como la que ves en la imagen, no hay mechón que se le escape. 

@aliciakeys
Rita Ora. Cortes de pelo rizado corto: Rita Ora es la estrella

4 / 9

Cortes de pelo rizado corto: Rita Ora es la estrella

Si tienes el pelo corto y no quieres dejarlo crecer, el corte recto con raya al lado peinado a lo afro como lo lleva Rita Ora es el que más te va. 

@ritaora
Halle Berry. El corte de pelo rizado con flequillo

5 / 9

El corte de pelo rizado con flequillo

Si no tienes mucha cantidad de pelo y te puedes permitir alisártelo un poquito cada vez que te lo hayas lavado, te recomendamos que copies el corte de pelo rizado más sexy. Es este con flequillo que lleva Halle Berry. 

@halleberry
Como SJP en el 97. Corte de pelo rizado con media melena

6 / 9

Corte de pelo rizado con media melena

Como la moda es cíclica, en esta galería de cortes de pelo rizado no podía faltar Sarah Jessica Parker. Esta imagen es del año 97 pero el corte de pelo alocado que lleva la actriz lo podríamos llevar perfectamente en nuestros días. 

@sarahjessicaparker
Zendaya pelo rizado cortes de pelo. Córtatelo como Zendaya

7 / 9

Córtatelo como Zendaya

Zendaya lleva un corte de pelo sencillo: en pico, a capas y desfilado alrededor de la cara. Si no quieres complicarte la vida, este es el que necesitas. 

@zendaya
Berta Vázquez pelo rizado. Peina así tu pelo rizado

8 / 9

Peina así tu pelo rizado

Si no quieres quebrarte demasiado la cabeza con los cortes de pelo rizado que te mostramos, siempre te quedará la opción de plagar tu melena de trenzas pequeñas. Sigue el ejemplo de Berta Vázquez y péinate como ella. 

@berta_vazquez
Blake Lively. Si buscas un corte de pelo para 2018 lo has encontrado

9 / 9

Si buscas un corte de pelo para 2018 lo has encontrado

Porque los tejidos, colores y cortes que se van a llevar este otoño invierno quedan ideales con este corte de pelo. Mosqueteras, pantalones de pana, cuadros o animal print. Saca tu lado salvaje con la dulzura de Blake Lively. 

@blakelively

Si tienes el pelo rizado, estás de suerte. Este año tampoco se llevarán las melenas extralisas así que puedes sacarles partido a tus rizos con un corte de pelo rizado que te favorezca. Además, hay muchos peinados para pelo rizado que puedes hacerte y estamos convencidas de que te vas a ver guapísima. Al margen de esto, ¿cuál de los cortes de pelo que te hemos mostrado crees que te puede quedar mejor? Antes de responder plantéate las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el peinado para pelo rizado que me suelo hacer más amenudo?
  • ¿Me suelo peinar con secador o dejo que mi pelo se seque al aire?
  • ¿Suelo llevar el pelo suelto o recogido?
  • ¿Utilizo champús especiales para pelo rizado?
  • ¿Suelo prestar atención a los productos que compro para cuidarme mi pelo rizado?
  • ¿Tengo mucho pelo?
  • ¿Tengo mucho volumen?

Responder estas preguntas puede ayudarte a decidir cuál es el corte de pelo rizado perfecto para ti. Si tienes el pelo cortito pero no tienes demasiado volumen, te recomendamos que lo cardes ligeramente antes de salir de casa o bien, que trates de alisarlo si no tienes mucha cantidad. Así conseguirás resultados como los de Rita Ora o Halle Berry respectivamente.

¿Cuál es mi corte de pelo rizado si no quiero peinarme demasiado?

Si no quieres emplear demasiado tiempo en peinarte el pelo cada mañana pero tampoco te gusta llevarlo siempre recogido, te recomendamos que te cortes el pelo como Jessica Szohor. El corte de pelo bob que ella lleva te va a redondear el rostro y va a suavizar tus facciones. No te exige hacerte una raya perfecta y si no tienes mucho volumen te va a favorecer muchísimo. En el caso de que sí tengas bastante cantidad, lo mejor es que lo dejes crecer hasta obtener un resultado como el de Beyoncé. Cuando nuestra melena rizada crece, el pelo pesa más y se ondula mucho menos. De esta manera, lo vas a dominar mucho mejor.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo tendencias
Loading...