Luce pelazo

10 cortes de pelo que rejuvenecen (mucho) y son superbonitos

Largo, corto, media melena... Nos hemos inspirado en las 'celebs' y hemos seleccionado los cortes de pelo más bonitos de la temporada que rejuvenecen. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

1-10
cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-blake-lively. Los cortes de pelo que rejuvenecen

1 / 10

Los cortes de pelo que rejuvenecen

Ya te hemos contado cuáles son los colores de pelo que triunfan en Instagram, los peinados fáciles para pelo largo y los mejores peinados de las semanas de la moda. Pero esta vez hemos recopilado los cortes de pelo más bonitos de esta temporada que... ¡rejuvenecen! Palabra de celebrity. 

Fíjate en el corte de pelo largo de Blake Lively. La actriz siempre luce espectacular. ¿El truco? ¡Un corte a capas! Le añade más movimiento a su melena y así, como consecuencia, rejuvenece.

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-alexa-chung. Media melena de Alexa Chung

2 / 10

Media melena de Alexa Chung

Alexa Chung tiene el pelo muy fino y el corte a capas le sienta de maravilla (¡y rejuvenece!). Si tienes el cabello como la it girl, aplica un spray texturizador antes de peinarte para añadirle más volumen a la melena. 

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-emma-watson. Flequillo corto de Emma Watson

3 / 10

Flequillo corto de Emma Watson

Y si no tienes miedo de experimentar con tu beauty look, atrévete con el flequillo corto como el de Emma Watson. Quedará genial con media melena con ondas.

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-izabel-goulart. Pelo largo de Izabel Goulart

4 / 10

Pelo largo de Izabel Goulart

Y si tienes una melena tan larga como Isabel Goulart, el corte a capas será la solución ideal para pasar de pelo a pelazo. Podrás llevarlo con el pelo liso o con ondas, siempre quedará genial. 

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-emma-stone. Media melena de Emma Stone

5 / 10

Media melena de Emma Stone

Nos encanta este corte de pelo de Emma Stone: media melena con flequillo largo y abierto. Suaviza las facciones y rejuvenece al instante. 

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-margot-robbie. Pelo corto de Margot Robbie

6 / 10

Pelo corto de Margot Robbie

Cuando Margot Robbie se cortó el pelo, todos nos quedamos boquiabiertos. ¡Le sienta de maravilla! Una melenita recta, sin capas, con raya lateral... ESPECTACULAR.

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-paula-echevarría. Pelo largo de Paula Echevarría

7 / 10

Pelo largo de Paula Echevarría

Las mechas balayage que luce Paula Echevarría aportan un extra de luz a su melena y quedan genial con una melena en versión XXL. Si quieres recrear su look, echa un vistazo a las mechas para morenas más bonitas de la temporada.

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-lucy-hale. Corte recto de Lucy Hale

8 / 10

Corte recto de Lucy Hale

Si prefieres una melena más corta, inspírate en el corte de pelo y peinado de Lucy Hale. Corte de pelo corto sin capas y un semirecogido, una combinación infalible.

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-úrsula-corberó. Pixie despeinado de Úrsula Corberó

9 / 10

Pixie despeinado de Úrsula Corberó

Uno de nuestros cortes de pelo favoritos de Úrsula Corberó. Un pixie despeinado que le aporta un toque desenfado a la melena de la actriz. ¡Una maravilla! 

cortes-de-pelo-que-rejuvenecen-lucy-boynton. Melena despeinada de Lucy Boynton

10 / 10

Melena despeinada de Lucy Boynton

Cuando Lucy Boynton se cortó el pelo, todas queríamos correr a la peluquería para recrear su look. ¡Nos encanta! Además, rejuvenece muchísimo. Si quieres inspirarte en ella, apuesta por un toque despeinado y aplica un spray texturizador. 

Ya te hemos dicho cuáles son los recogidos y estilos de peinado que más vas a llevar a todas partes en 2019, las mechas rubias para morenas que más se llevarán esta primavera y los colores de pelo de moda que lucen las famosas. Pero esta vez hemos seleccionado los cortes de pelo (y peinados) que no solo son súper bonitos, sino que también rejuvenecen en tiempo récord. Pelo largo, corto, media melena... Las opciones son INTERMINABLES, tú decides.

Los cortes de pelo más bonitos que rejuvenecen

  • Si quieres apostar por un corte de pelo largo, que sea a capas. Así le aportarás más movimiento a la melena y le proporcionarás un toque desenfadado. Si necesitas más inspiración, fíjate en los cortes de pelo y peinados que lucen Blake Lively o Paula Echevarría, ¡siempre lucen estupendas! Recuerda que las ondas le darán un toque más relajado, mientras que con el pelo extra liso conseguirás un look sofisticado.
  • ¿Prefieres el pelo corto? Tranquila, también tenemos una solución para ti. Si no tienes miedo de experimentar con tu pelo, apuesta por un pixie como el que luce Úrsula Corberó. Desenfadado y despeinado, con el flequillo más largo. ¡Una maravilla! O copia el look de Lucy Hale: una melenenita corta sin capas, de corte recto, y un semirecogido, una combinación ideal.
  • También puedes optar por un corte de pelo para media melena. Atrévete con un flequillo corto como el de Emma Watson, ¡rejuvenece al instante! O si prefieres algo más sutil, recrear el beauty look de Emma Stone: media melena con flequillo más largo y abierto. ¡Éxito garantizado!
  • Apuesta por un volumen y un toque desenfadado. Fíjate en el último corte de pelo de Lucy Boynton: corto y sin capas pero con mucha textura y volumen. ¿Cómo conseguirlo? Antes de peinarte, aplica un spray texturizador.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?