¿Un cambio de look?

Los cortes de pelo que triunfarán esta Primavera-Verano 2019

Si te apetece un cambio de look, aquí encontrarás los cortes de pelo Primavera-Verano 2019 que arrasarán esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

1-10

1 / 10

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019: TODAS las tendencias de moda

¿Te apetece un cambio de look? Si ya sabes cuáles son los mejores cortes de pelo según estilistas de Hollywood, los peinados de pelo más bonitos de la temporada y los peinados de fiesta que arrasarán esta primavera, es el momento perfecto para descubrir cuáles son los cortes de pelo más bonitos de esta Primavera-Verano 2019. Hay algo para todos los gustos, te lo garantizamos. Así que si te apetece cortarte el pelo, inspírate en esta galería y elige el que mejor se adecúe a tu estilo. 

El corte de pelo largo a capas es una apuesta segura temporada tras temporada, así que si quieres cambiar de look sin tener que arriesgarte demasiado, inspírate en Blake Lively. ¡No te arrepentirás! 

2 / 10

Corte de pelo recto

Si tienes el cabello muy fino, te recomendamos el corte de pelo recto como el que luce Bella Hadid. ¡Te añadirá más volumen visualmente! Eso sí, este corte de pelo quedará mejor si tienes el pelo liso

3 / 10

Media melena

Una opción perfecta si quieres cortarte el cabello pero no quieres llevarlo demasiado corto. Aquí encontrarás el corte de pelo y estilo que mejor le sienta a tu tipo de rostro y los peinados súper bonitos para media melena

4 / 10

Media melena: corte de pelo recto

Olivia Palermo SIEMPRE luce impecable, así que si quieres conseguir un corte de pelo chic, apuesta por media melena con corte de pelo recto. Te favorecerá sobre todo si tienes el pelo fino. 

5 / 10

Media melena con flequillo

Si ya llevas un corte de pelo con media melena y quieres cambiar de look, opta por el flequillo. Descubre aquí los peinados con flequillo más bonitos de esta temporada y aprende cómo llevar el flequillo abierto

6 / 10

Flequillo con el pelo largo

Hablando de los flequillos de moda... Si tienes el pelo tan largo como Leticia Dolera, también puedes apostar por un flequillo. Mira lo bien que queda con el color ombré. 

7 / 10

Corte de pelo corto recto

Si quieres atreverte con tu próximo corte de pelo, fíjate en este beauty look de Lucy Hale. Un corte de pelo corto y recto, una opción ideal para el verano. 

8 / 10

Pixie

Para las más atrevidas: el corte de pelo pixie como el que luce Úrsula Corberó. Le queda de maravilla y es mucho más versátil de lo que crees.

9 / 10

Bob corto

Cuando Charlize Theron nos sorprendió con este color de pelo, todas queríamos inspirarnos en ella y cambiar de look. Adir Abergel, estilista de la actriz, decidió recogerle el pelo en un lateral con pequeñas trenzas y peinar el pelo liso hacia el lado contrario del rostro. ¡Nos encanta!

10 / 10

Pelo corto con puntas desfiladas

Nos hemos ENAMORADO de este corte de pelo (¡y peinado!) de Lucy Boynton. Un corte de pelo corto con puntas destiladas... ¡De lo más cool

Si te apetece un cambio de look, echa un vistazo a los cortes de pelo más bonitos de la temporada que rejuvenecen. ¿Te has cortado el pelo y no sabes cómo peinarte? No te preocupes: aquí encontrarás los mejores peinados para media melena y los peinados de Primavera-Verano que querrás hacerte si tienes el pelo corto. Y si todavía no has elegido el corte de pelo ideal, que no cunda el pánico: esta vez hemos recopilado los cortes de pelo con los que no fallarás esta Primavera-Verano 2019. ¿Y lo mejor de todo? Que todos son súper bonitos y fáciles de mantener. ¡No te lo pierdas!

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019

Las opciones son interminables y hay algo para todos los gustos (y tipos de pelo). Elige el corte de pelo que mejor se adecúe a tu estilo personal y cambia de look ya mismo.

  • Si tienes el pelo largo y te apetece un cambio de look pero no quieres arriesgarte demasiado, apuesta por un corte de pelo a capas. Añadirá más movimiento a tu melena. Inspírate en las celebs como Izabel Goulart y Blake Lively, ellas siempre lucen impecables.
  • ¿Te apetece cortarte el pelo pero no te ves con el pelo corto? Tranquila, la media melena nunca pasa de moda. Puedes llevarla recta, con capas, puntas desfiladas o con flequillo. Las opciones son interminables.
  • Recuerda que, en general, las capas añaden movimiento a la melena y es un corte de pelo perfecto si tienes mucho pelo. Si tu cabello es fino, te recomendamos el corte de pelo recto, como el que luce Olivia Palermo: así conseguirás darle más volumen a la melena.
  • Si te apetece un cambio de pelo radical, inspírate en el corte de pelo de Lucy Boynton. Más cool imposible. O apuesta por un pixie como el que luce Úrsula Corberó.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?