¿Te apetece un cambio de look?

Este es el corte de pelo (tendencia primavera 2020) que mejor te queda según tu rostro: redondo, alargado, cuadrado...

Si quieres cortarte el pelo, pero no sabes cómo elegir el look que mejor se adapte a tu forma de rostro, esto te interesa. Te proponemos los cortes de pelo más de moda de la primavera 2020 que mejor sientan a cada forma del rostro.

Actualizado a

cortes de pelo street style
Imaxtree

¿Quieres apostar por un cambio de look de cara a la nueva temporada? Sabemos bien que elegir el que mejor se adapte a tu rostro y a tu estilo es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Por eso, hemos seleccionado los cortes de pelo que más se llevan esta temporada y que mejor sientan, según las que más saben de moda. Pixiebob, pelo largo, media melena... Lo mejor de todo es que hay algo para todos los gustos, así que siéntate cómoda y escoge el que más te guste. ¿Preparada? 

Estos son los cortes de pelo que más se llevarán esta primavera 2020 y que mejor quedan según tu rostro

Ovalado, alargado, triangular, cuadrado... Primero tienes que saber cuál es tu tipo de rostro y las zonas que quieras potencias (y las que quieras disimular). Lo mejor que puedas hacer es acudir a un profesional para que te ayude a escoger el corte perfecto para ti. 

  • El pelo corto se lleva muchísimo esta temporada. Si no tienes miedo de arriesgarte y de experimentar con tu melena, te recomendamos un corte mini, preferiblemente pixie. Si esta opción te parece too much, apúntate al corte bob
  • ¿Tienes el pelo largo y te apetece cambiar de look, pero no quieres optar por un cambio drástico? Entonces apuesta por unas capas, es un recurso perfecto para añadirle un extra de movimiento a la melena. ¡Y favorecen muchísimo! 
  • Ten en cuenta que las medias melenas también se llevarán muchísimo esta primavera 2020 y, si buscas un corte favorecedor y versátil, no te lo pienses dos veces. Las opciones de lucirlas son interminables. 
  • Siempre puedes apostar por un corte de pelo con flequillo. ¿Nuestra recomendación? El flequillo abierto, ya que es la opción más versátil y desenfadada. ¡Atrévete! Los flequillos muy cortos también van a arrasar esta temporada, pero son una opción apta solo para las más atrevidas.

 

1-10
cortes-de-pelo-influencers-long-midi

1 / 10

Caras cuadradas y redondas: corte de pelo 'long midi'

Más largo que una media melena, pero más corto que una melena XXL. El corte long midi se lleva muchísimo esta temporada y te favorecerá sobre todo si tienes la cara cuadrada o redonda. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-corto-con-flequillo

2 / 10

Cara ovalada: media melena con flequillo

Las medias melenas con flequillo son muy favorecedoras y versátiles. Además, el pelo rubio platino se lleva un montón, así que no te lo pienses dos veces... 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-capas

3 / 10

Cara cuadrada: capas, capas y más capas

Inspírate en este look y añade un extra de movimiento a tu melena con un corte de pelo con capas. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-corto-y-rizado

4 / 10

Cara alargada: pelo corto y rizado

El pelo corto se lleva muchísimo esta temporada y, si tienes la cara alargada y el pelo rizado, este corte te favorecerá mucho. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-corto

5 / 10

Cara ovalada: corte 'pixie'

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena y quieres atreverte con un corte de moda, apuesta por el ​pixieEs mucho más versátil de lo que crees. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-corto-

6 / 10

Cara cuadrada: pelo corto con raya a un lado

El pelo corto triunfará también este 2020, así que no te lo pienses dos veces. Llévalo con la raya al lado. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-largo

7 / 10

Cara triangular: pelo largo

Un corte de pelo largo y con capas largas te favorecerá muchísimo, porque te proporcionará un extra de movimiento y textura. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-pelo-rizado

8 / 10

Cara alargada: corte de pelo con flequillo

Si estás pensando en un cambio de look, apuesta por un flequillo. ¡Te favorecerá un montón! Y sí, también es una opción apta si tienes el cabello rizado. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-corte-bob

9 / 10

Cara ovalada: corte bob

Las maneras de lucir el corte de pelo bob son infinitas. Si quieres cortarte el pelo, pero no te atreves con un cambio drástico, ¡adelante! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-influencers-media-melena

10 / 10

Cara triangular: media melena

¡Y con puntas desfiladas! Así conseguirás proporcionarle un extra de movimiento a tu melena sin la necesidad de recurrir a un corte de pelo largo a capas. 

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo street style Peinados Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?