Belleza de aniversario

¿Qué peinados están de moda? L'Oréal Professionnel dice que ESTOS

L'Oréal Professionnel ha celebrado su 110º cumpleaños en el parisino Museo del Louvre. ¿Cómo? Con los cortes, tintes y peinados que ya dominan la temporada. Todos ellos cuentan con un denominador común: el toque 'retro' y el volumen.

Actualizado a

 

 

1-12
Cortes de pelo. Los peinados, cortes y colores de moda a la parisina

1 / 12

Los peinados, cortes y colores de moda a la parisina

Ayer nos despedíamos del Festival de Málaga con un sinfín de tendencias en peluquería, cortesía de nuestras celebrities españolas, y hoy recibimos la inspiración con correspondencia parisina. L'Oréal Paris celebraba ayer su desfile-aniversario (110 años) con un desfile sin precedentes y en el parisino Museo del Louvre

De entre todas las tendencias en peluquería que la firma presentaba ayer sobre la pasarela, inauguramos la selección con estas tres: tinte rosa, el color de moda más atrevido, pelo rizado largo y a lo afro, al estilo Naomi Campbell pero con más cantidad y, por último, ondas marcadas en melena XL (que puedes conseguir con el rizador de moda).

Descubre el resto de las propuestas beauty de L'Oréal, aquí abajo.  

desfile-aniversario-loreal-paris5. Corte al estilo 'Cleopatra'

2 / 12

Corte al estilo 'Cleopatra'

Une el corte bob de moda a un alisado perfecto y a un flequillo recto y conseguirás este efecto 'egipcio' tan favorecedor. Este año, el corte estilo Cleopatra es uno de los más demandados en los salones de belleza. Taylor Swfit es su fiel embajadora desde hace años y nunca ha dejado de gustarnos la idea. 

desfile-aniversario-loreal-paris12. Peinado estilo años 90

3 / 12

Peinado estilo años 90

Aunque las actrices de los Oscar 2019 coincidieran con la raya en el centro, L'Oréal Paris dicta una vuelta una partición extremadamente lateral. Ello te dará el juego suficiente para añadir accesorios de pelo de moda en un intento 'grunge' muy noventero. ¿Nuestros favoritos? Los pasadores joya que ya arrasan en Instagram y que también propone L'Oréal en este desfile. 

desfile-aniversario-loreal-paris1. Mechas rosas

4 / 12

Mechas rosas

Si eres rubia, sabrás que lo tienes más fácil que nadie para conseguir tintes de pelo sin decolorar. Sin embargo y, si no te atreves con el pelo rosa de moda, siempre puedes adornar tu rubio (natural o artificial) con los reflejos rosas más bonitos. En realidad, estás siguiendo la tendencia muy de cerca pero sin ser demasiado extrema. Todo el mundo querrá copiarte después. 

desfile-aniversario-loreal-paris2. Pelo corto para mujer

5 / 12

Pelo corto para mujer

Esta primavera, el corte garçon (muy parisino, por cierto) representa una de las grandes tendencias en peluquería. Si siempre has querido hacerlo pero te falta dar el gran paso, tenemos la guía para que averigües qué forma va contigo y te lances a la piscina por fin. El arrepentimiento no entra en los planes. 

desfile-aniversario-loreal-paris10. Corte y peinado año 70

6 / 12

Corte y peinado año 70

En un claro homenaje a una de nuestras eternas referentes de estilo, Farrah Fawcett, caemos rendidas ante este estilo de pelo. Corte, forma y flequillo pertenecen al look exacto por el que las mujeres de los años 70 morían por tener. Además, es uno de esos cortes a capas que, unidos a esta forma de peinarlo, adelgazan la cara muchísimo

Eso sí, el tipo de flequillo es absolutamente noventero y puedes averiguar si te va a quedar bien aquí

desfile-aniversario-loreal-paris11. Pelo rubio

7 / 12

Pelo rubio

Quien te haya dicho que el pelo rubio no es para ti, miente. Lo cierto es que, de hecho, hay un tipo de tinte rubio para cada tonalidad de piel y tú también tienes uno perfecto. De entre los que más se llevan, destacamos los rubios cálidos (como este que propone L'Oréal), en especial el nuevo beige que arrasa entre las celebrities.

Eso sí, el tipo mostaza es el que desaconsejan la mayoría de los peluqueros. Huye de el. 

desfile-aniversario-loreal-paris13. Flequillo al lado

8 / 12

Flequillo al lado

Y como este 2019 lo que toca es la inspiración de diferentes épocas, en este caso viajamos a principios de siglo, a los 2000. Como ya propuso Letizia Ortiz en la Feria de Arte Arco, el flequillo largo hacia un lado vuelve a ser tendencia. Divide tu pelo en dos partes con una raya lateral muy extrema y deja que tu flequillo sea el protagonista. Y es que, en general, los peinados con raya al lado están más de moda que nunca

desfile-aniversario-loreal-paris15. Los rizos perfectos

9 / 12

Los rizos perfectos

Si tu pelo es rizado por naturaleza, seguro que conseguir que luzca perfecto es una batalla frecuente. Sin embargo, hay una serie de trucos para conseguir que su estética sea impecable, como la que propone L'Oréal. Si no lo tienes rizado pero quieres conseguir algo parecido a esto, descubre qué rizador es mejor para tu pelo y ponte manos a la obra. 

No lo pierdas de vista porque, lo tengas por obra de la naturaleza o no, los rizos marcados son tendencia. Y Gigi Hadid lo sabe de sobra

desfile-aniversario-loreal-paris6. Pelo con volumen

10 / 12

Pelo con volumen

Si tienes mucho volumen y tu pelo se encrespa con facilidad, tenemos que comunicarte que tu pequeño "defecto" es tendencia. Pero si, en el caso contrario, tienes el pelo tan fino que conseguir volumen te resulta casi imposible, tenemos soluciones. Uno de los peinados para que tu pelo fino adquiera volumen es este, tipo bufado a base de un drástico cardado y producto texturizador. 

Además, hace poco descubrimos el producto con el que la estilista de Jessica Alba daba volumen a su pelo (y nos enamoramos muy fuerte). 

desfile-aniversario-loreal-paris14. Peinado con tupé y volumen

11 / 12

Peinado con tupé y volumen

L'Oréal ha diseñado una línea de tendencias muy nostálgica, siempre inspirándose en estilos de pelo de otras décadas. Con este look vuelve a apostar por los codiciados tupés de más de una época y los propone de la forma más dramática. Consíguelos con una buena y generosa cantidad de laca y mucha paciencia para el cardado. Al final, no te hará falta sujetarlo con horquillas. Al menos, ese es el objetivo. 

Aunque no lo parezca, es uno de los peinados fáciles que te animamos a probar este año

desfile-aniversario-loreal-paris8. Media melena con ondas despeinadas

12 / 12

Media melena con ondas despeinadas

De todos los cortes que supusieron una gran tendencia el año pasado, los de media melena siguen siéndolo con más fuerza. Es el típico corte del que no te puedes arrepentir ya que no es ni muy largo ni muy corto y queda bien a todo el mundo. Si, además, le añades unas ondas desenfadadas y casi playeras y un flequillo abierto al más puro estilo effotless, triunfas. 

Te puede interesar:

pelo Peluquería Pelo rubio Cambio de look Peinados trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?