Tendencias cabello

Vídeo: Los cortes de pelo y peinados de mujer que arrasarán el próximo otoño

¿Estás cansada de los looks de verano y quieres un cambio? Te presentamos las nuevas tendencias en cortes de pelo y peinados que seguro que vas a querer probar este otoño-invierno 2018/19.

Actualizado el

Después del merecido verano llega el momento de volver a la rutina. En este periodo de tiempo más que nunca nos apetece cambiar de look y adaptarnos a nuestras necesidades con cortes de pelo de moda y peinados que no exijan mucha dedicación y que sean cómodos de llevar. Las nuevas tendencias del próximo otoño-invierno nos traen justo eso, peinados y cortes de pelo cómodos, fácil de hacer y que nos exigen poco mantenimiento por las mañanas. Vuelven los cortes cortos (muy cortos) que ya se llevaron en verano, el pelo con ondas suaves y el color castaño natural entre otros. Tendencias que sin duda son muy favorecedoras para todo tipo de chicas y cortes de pelo que le quedan bien a todo el mundo.

Muchas famosas se han adelantado a estas tendencias, como Paz Vega que nos enseña las numerosas opciones del pelo corto, y es que, aunque con el pelo corto pueda parecer que no tenemos muchas opciones de peinados, hay miles de ideas.

¿Quieres un cambio de look con los cortes de tendencia? Te hemos preparado un vídeo con un resumen de las tendencias que más vas a ver la próxima temporada otoño-invierno 2018/19.

Te puede interesar:

pelo tendencias Moda otoño-invierno Cortes de pelo Peinados Cambio de look
Loading...