Gtres
Si eres de las que se estiman la melena más que ninguna otra cosa en este mundo mundiale incluso te cuesta ir a la peluquería a sanearte las puntas con tal de evitar que tu melena se vea minimizada, esto te interesa. Seguro que te habrás dado cuenta que desde hace un tiempo las melenas infinitas están de más actualidad que nunca y tú no puedes estar más contenta porque POR FIN el pelo largo larguísimo está de moda.
Seguro que sabes qué champús utilizar para que crezca fuerte y con brillo (y si no lo sabes, aquí te damos una pista) y conoces ya todos los recogidos habidos y por haber para no aburrirte de llevar la melena suelta y al viento, cual Pocahontas del SXXI. Porque, admitámoslo, es cierto que no hay nada más bonito que una melena larga, brillante y cuidada. Pero tampoco nada TAN aburrido.
Por eso, nos inspiramos en Jennifer Aniston para proponerte 10 cambios radicales de look, sin renunciar al largo de tu cabello. Puedes optar por unas mechas, una coloración total, entre un flequillo más o menos largo o unos rizos súper favorecedores. Y siempre conservando tu melena, esa de la que no te quieres separar. ¿Te animas a un cambio de otoño?