Trucos Beauty

Cortes de pelo para un cambio radical sin renunciar al largo de tu melena

Si has comenzado la temporada con ganas de un cambio pero no quieres despedirte de tu melena, aquí te damos varias soluciones.

Actualizado a

Jennifer Aniston
Gtres

Si eres de las que se estiman la melena más que ninguna otra cosa en este mundo mundiale incluso te cuesta ir a la peluquería a sanearte las puntas con tal de evitar que tu melena se vea minimizada, esto te interesa. Seguro que te habrás dado cuenta que desde hace un tiempo las melenas infinitas están de más actualidad que nunca y tú no puedes estar más contenta porque POR FIN el pelo largo larguísimo está de moda

Seguro que sabes qué champús utilizar para que crezca fuerte y con brillo (y si no lo sabes, aquí te damos una pista) y conoces ya todos los recogidos habidos y por haber para no aburrirte de llevar la melena suelta y al viento, cual Pocahontas del SXXI. Porque, admitámoslo, es cierto que no hay nada más bonito que una melena larga, brillante y cuidada. Pero tampoco nada TAN aburrido. 

Por eso, nos inspiramos en Jennifer Aniston para proponerte 10 cambios radicales de look, sin renunciar al largo de tu cabello. Puedes optar por unas mechas, una coloración total, entre un flequillo más o menos largo o unos rizos súper favorecedores. Y siempre conservando tu melena, esa de la que no te quieres separar. ¿Te animas a un cambio de otoño?

 

1-10

1 / 10

El clásico desfilado

Seguro que alguna vez has recurrido a el. Es el clásico corte que puedes hacerte para darle otro rollo a tu melena, pero sin renunciar al largo. Puede ser más o menos radical, dependiendo de cómo lo desfiles. Si no estás muy segura del cambio, comienza con algo suave. Es ideal para rostros alargados, ya que suaviza mucho las facciones.

Gtres

2 / 10

Rizos al poder

Puedes optar por un moldeado permanente o uno que dure solo unos días. Esta temporada el pelo rizado está de tendencia absoluta, así que encontrarás muchos productos para poder realizar la transformación y probar qué tal te ves con el pelo rizado.

Gtres

3 / 10

Un flequillo abierto como Carlota

Parece una tontería, pero un flequillo como éste, largo y abierto, dará un aire totalmente diferente a tu rostro. Perfecto si quieres suavizar las facciones.

Gtres

4 / 10

Cambio de color radical, como Emma Stone

¿Qué tal un cambio de color? Si siempre has deseado probar otra tonalidad en tu rostro, ahora puede ser el momento. Eso sí, ponte en manos de profesionales si quieres resultados óptimos.

Gtres

5 / 10

Mechas Balayage, como las de Selena

Menos radicales que una coloración completa, pero súper favorecedoras. Darán a tu melena otra dimensión y mucha luz a tu rostro. 

Gtres

6 / 10

Prueba a hacerte ondas

Sin tener que recurrir a la permanente, unas ondas surferas también pueden hacer que tu look sea radicalmente diferente. A Jennifer Aniston le funciona.

Gtres

7 / 10

Ultra liso, como Naomi Campbell

Raya al medio y liso, es otra opción si normalmente lo tienes con volumen. Aparte de las planchas, puedes hacerte algún tratamiento semi permanente como la taninoplastia, que además le aportará mucha hidratación.

Gtres

8 / 10

Flequillo recto, como Hiba Abouk

Los flequillos rectos y cortos dan mucha personalidad al rostro y endurecen las facciones. Si quieres una mirada de infarto, puede ser tu opción. 

Gtres

9 / 10

Flequillo al lado, como Sienna Miller

Un flequillo desfilado y con los mechones cayendo en diagonal sobre el rostro, también pueden animar una melena aburrida. Mira qué bien le sienta a Sienna Miller.

Gtres

10 / 10

Con trenzas, como Rihanna

El peinado veraniego perfecto, aunque también puedes llevarlo en otras estaciones si eres tan atrevida como Rihanna. 

Gtres

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Cortes de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?