Luce pelazo

Cortes de pelo que te cambian la cara (y la vida) para la vuelta del verano

¿Un cambio de look? Aquí encontrarás los mejores cortes de pelo con los que arrasarás en otoño. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

cortes de pelo otoño

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, ya lo dijo Coco Chanel. Si ya has tomado la decisión y vas a cortarte el pelo, ahora te toca lo más difícil: elegir el corte adecuado. Hay cortes de pelo que rejuvenecen, que adelgazan el cuello, los que disimulan la papada... No te agobies, ¡estamos aquí para ayudarte!

Esta vez, hemos seleccionado los mejores cortes de pelo que te cambiarán la cara al instante y son perfectos para la vuelta del verano. Y lo mejor de todo es que serán tendencia este otoño. ¿Con cuál te quedas? 

1-10
corte-de-pelo-otoño-blake-lively

1 / 10

Corte de pelo a capas

Si no te atreves con un cambio de look radical y te gusta lucir el pelo largo, apuesta por un corte de pelo a capas. Le añadirá más movimiento a tu melena y sin restar ni un centímetro de base. Palabra de Blake Lively

corte-de-pelo-otoño-emma-stone

2 / 10

Puntas desfiladas

Si tienes el cabello fino como Emma Stone y no quieres experimentar demasiado con tu melena, las puntas destiladas serán la opción perfecta para ti. Te favorecerá mucho más que las capas. 

corte-de-pelo-otoño-charlize-theron

3 / 10

Corte de pelo corto

¡Atrévete con el pelo corto! Nos encanta este cambio de look de Charlize Theron, le favorece un montón y además se trata de una opción muy cómoda. ¿Te atreves? 

corte-de-pelo-otoño-lucy-boynton

4 / 10

Blunt bob

El blunt bob de Lucy Boynton pasará a la historia de la alfombra roja. La actriz luce espectacular y nos demuestra que un voluminoso y ondulado blunt bob siempre es una buena idea.

corte-de-pelo-otoño-mila-kunis

5 / 10

Media melena con flequillo

¿Un flequillo despuntado con un aire informal y una media melena con ondas? ¡Claro que sí! Solo fíjate en este corte de Mila Kunis. ¿Nuestro consejo? Inspírate en el beauty look de la actriz y apuesta por un smokey eye con sombra metálica plateada y eyeliner oscuro. ¡Éxito garantizado! 

corte-de-pelo-otoño-karlie-kloss

6 / 10

Corte de pelo bob

Las cosas como son: el corte de pelo bob como el que luce Karlie Kloss sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Lo mejor de todo es que existen muchas maneras y estilos diferentes de lucirlo, y aporta estilo y mucho juego a la melena. 

corte-de-pelo-otoño-sandra-bullock

7 / 10

Long bob

Si el corte bob te parece too much, prueba con el lob (long bob). Solo fíjate en el lob asimétrico de Sandra Bullock: es, sin duda, uno de los mejores cortes de pelo con los que hemos visto a la actriz. 

corte-de-pelo-otoño-margot-robbie

8 / 10

Media melena con flequillo largo

Si tienes el pelo muy largo y te apetece apostar por un cambio de look pero tienes miedo de experimentar con tu melena, inspírate en este corte de Margot Robbie. Favorece muchísimo, es muy femenino y rejuvenece al instante. ¿Se puede pedir más? 

corte-de-pelo-otoño-ursula-corbero

9 / 10

El corte a lo garçon

Nos encanta el pelo corto de Úrsula Corberó. El corte a lo garçon que luce te favorecerá muchísimo si tienes el rostro triangular o redondo. ¡Y será una tendencia estrella esta próxima temporada! Avisada estás.

corte-de-pelo-otoño-lucy-hale

10 / 10

Media melena recta

Si quieres añadirle más volumen a tu melena, apuesta por un corte de pelo recto como el que luce Lucy Hale. Es monísimo, favorece mucho y es fácil de mantener. 

Si te apetece un cambio de look, echa un vistazo a estos cortes para el pelo

  • Si tienes el pelo largo y no quieres experimentar demasiado con tu melena, apuesta por un corte de pelo a capas. Añadirás más movimiento a tu melena al instante. Y si tu pelo es muy fino pero no te atreves con un cambio drástico, echa un vistazo a los cortes con puntas desfiladas. Te favorecerán muchísimo.
  • Los cortes de pelo bob y lob se apoderaron de nuestras melenas hace unas cuantas temporadas y seguirán siendo una apuesta segura para esta temporada. Estilizarán el rostro y te proporcionarán un toque muy elegante. Y lo mejor de todo es que quedan bien con el pelo liso u ondulado. En serio, ¡no te arrepentirás!
  • Si te apetece un corte de pelo corto, apuesta por un corte masculino y más desenfadado. Es una opción muy cómoda y apenas requiere mantenimiento. ¿Te atreves?
  • Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de cortarte el pelo, pero no te atreves a renunciar a tu cabello largo, tenemos la solución perfecta para ti: la media melena es una opción perfecta para salir del aburrimiento. Y las opciones de lucirla son interminables.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Cambio de look Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?