Más guapa que nunca

Los cortes de pelo que no pasan de moda, tienen 'efecto guapa' y quedan bien a los 30, 40, 50 y 60 años

¿Buscas inspiración para cambiar de corte de pelo y peinado? La has encontrado: estos cortes tienen ese efecto guapa al segundo con el que todas hemos soñado en algún momento.

Actualizado a

Cortes de pelo que además de rejuvenecer nunca pasarán de moda

Que sepas que no eres la primera ni la única que en estos días le está dando la vuelta a la cabeza a cambiar de look. Un peinado y un corte de pelo nuevo no solo pueden hacer mucho bien por nuestra autoestima (¡a quién no le gusta verse guapa!), también pueden quitarnos años a golpe de tijera. ¿Que no te lo crees? Pues que sepas que hemos buscado minuciosamente entre algunos looks de las famosas los peinados que, además de rejuvenecer, no pasarán de moda nunca y quedan bien a todas las edades. 

A los 20, a los 30, a los 40, a los 50, a los 60 años..., tengas la edad que tengas, los cortes de pelo y los peinados que llevan Paula Echevarría, Blanca Suárez, Nieves Álvarez, Vanessa Lorenzo y más famosas que te quedarán divinos. Además te damos algunos consejos para que puedas peinarte como ellas y el resultado sea lo más parecido posible. ¡Desliza para abajo e inspírate! Apúntalos para cuando puedas volver a ir a la pelu (¿o quizá te atrevas a hacértelo tú en casa?). 

1-10
paula-echevarria. Paula Echevarría

1 / 10

El corte de pelo 'lob'

Hace unos meses que Paula Echevarría se cortó la melena y se pasó al corte de pelo lob, que es un bob pero más largo. No es ni largo ni corto, nunca pasa de moda y además, como demuestra la actriz, es muy juvenil. 

alexandra-pereria

2 / 10

Un 'bob' largo y con ondas

El peinado de Alexandra Pereira está a caballo entre el long bob y el bob al uso, es decir, es un corte de pelo bob largo. Lo peina con ondas y, pasen los años que pasen, siempre te verás elegante con un corte así. 

DL u449539 477. Penélope Cruz

3 / 10

Largo, liso y con raya al medio

¡Cómo nos gustó el peinado de Penélope Cruz en los Premios Oscar! La actriz no solo confirmo que el pelo largo, liso y con raya al medio era uno de esos peinados que nunca pasan de moda, también que es perfecto para cualquier edad. 

DL u443177 039. Nieves Álvarez

4 / 10

Un 'bob' de toda la vida

El corte de pelo bob liso con raya al medio es de esos peinados clásicos que siempre quedan actuales. Y Nieves Álvarez incluso lo luce en ocasiones en las que el protocolo requiere que vistamos más formales. 

DL u417828 040. Vanessa Lorenzo

5 / 10

El corte de pelo 'bob' que más estiliza

El pelo corto favorece y estiliza, pero más todavía si deja el cuello al descubierto, como hace Vanessa Lorenzo. El volumen y las ondas, además de ser tendencia para el pelo corto, aumenta ese efecto antiaging

Blanca Suárez

6 / 10

Siempre flequillo

Blanca Suárez llevó durante un tiempo ese flequillo a lo Bardot que tan bien sienta a todas. Abierto y espeso, como lo lleva la actriz, es perfecto para las mujeres maduras, de hecho, es el peinado con el que todas relacionaríamos a Goldie Hawn. 

DL u446162 337. Jennifer Aniston

7 / 10

Por debajo de los hombros y muy capeado

Los cortes de pelo y los peinados de Jennifer Aniston son pura inspiración y una gran alternativa si no quieres cortarte el pelo. La actriz juega con las capas, que las lleva largas, los reflejos muy suaves y la raya al lado. 

DL u393148 224. Kate Hudson

8 / 10

El 'pixie' nunca falla

Para cortarse el pelo a lo pixie hay que ser valiente, pero el resultado es increíble. ¡Cómo nos gusta en Kate Hudson, que le da volumen con una cera de peinado y unas mechas rubias! 

 

DL u386866 019. Cindy Crawford

9 / 10

Corte de pelo con capas largas y cortas

Cindy Crawford suaviza las facciones con un peinado que combina capas largas y cortas, con las que además consigue más volumen. 

Alexa Chung

10 / 10

El corte de pelo 'shag'

Si piensas en Alexa Chung, piensas en un corte de pelo shag, que también es perfecto para las mujeres maduras. Se trata de un corte muy capeado para dar volumen en las distintas partes del cabello. Al tener un acabado tan desigual, conseguimos un efecto rebelde.  

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?