Nuevo look

Los mejores cortes de pelo según estilistas de Hollywood

De todos los cortes de pelo que son tendencia esta primavera-verano 2019, hay varias famosas que llevan los que más triunfan. Estos son los favoritos de los estilistas en este momento.

Actualizado a

1-9
famosas-corte-pelo-tendencia. Los mejores cortes de pelo de la temporada

1 / 9

Los mejores cortes de pelo de la temporada

Detrás de todos los cortes de pelo que ves lucir a las famosas (como el de Charlize Theron en los Oscar) hay un gran estilista. Incluso los cambios de looks de celebrity que, a día de hoy seguimos comentando, están súper meditados con antelación. Los estilistas y peluqueros son responsables de crear todos esos maravilloso estilos que nos fuerzan a pedir cita en la peluquería a nosotras acto seguido. ¿Quién crees que denominó 'Rachel' al corte que llevaba Jennifer Aniston en Friends? Un estilista, 100%. 

Aunque ya estamos muy al día con los cortes de pelo que más se llevan este año, esta vez queremos reducir la cantidad a ocho de ellos y que sean justo los que obsesionan a estilistas de todo el mundo. Hmos hablado con algunos de los mejores peluqueros de Hollywood para contarte cómo vas a pedir el corte la próxima vez que vayas a la peluquería. 

Sigue bajando para descubrirlos. 

famosas-corte-pelo-tendencia2. El corte de pelo de Emilia Clarke

2 / 9

El corte de pelo de Emilia Clarke

"Me encanta el pelo tan corto que lleva Emilia. Yo diría que fue un buen corte. Yo no se lo hice pero creo que encaja perfectamente con su cara y que está súper mona. Hay dos cosas que me gustan de este tipo de estilos: 1. Se presta a muchas formas, dándote la facilidad de moverlo de un lado a otro y de divertirte probando movimientos naturales. 2. Con la parte trasera y los laterales más cortos que el resto, es un corte que disfrutarás en todas sus facetas mientras crece", cuenta David von Canon

El de Emilia Clark es, precisamente, uno de esos cambios de look de las famosas que no podemos parar de comentar. 

 

Instagram: @emiliaclarke
famosas-corte-pelo-tendencia1. El corte de pelo de Ashley Benson

3 / 9

El corte de pelo de Ashley Benson

"Uno de mis cortes de pelo favoritos en este momento es el long bob, también conocido como lob. Creo que es un corte de pelo ideal para quien quiera tener el pelo más corto pero tampoco se atreva a un cambio tan radical. Es muy guay porque es súper fácil que te crezca rápido cuando te canses de el. También es uno de mis favoritos a la hora de trabajar con el, para crear estilos diferentes. Lo bueno es que queda genial tanto liso como con ondas ligeras, como las que lleva Ashley Benson", opina Anthony Campbell. 

 

Instagram: @anthonycampbell
famosas-corte-pelo-tendencia3. El corte de pelo de Taylor Swift

4 / 9

El corte de pelo de Taylor Swift

"Me encanta este tipo de flequillos tipo minimalistas. Lo guay es que se quede justo por debajo de la ceja y que no esté cortado recto. También se lleva de forma que se vea ligero, flexible y versátil. Quedará muy bien si tu estilista trata de emparejarlo cortando algunas partes para enmarcar el rostro a cada lado de la cara y que el más corto se quede a la altura de la mejilla o la línea de la mandíbula", es la opinión de Matthew Collins. 

Algunas veces Taylor Swift se rinde al estilo effortless y se lo abre (tipo cortina), que es justo como más se lleva esta primavera. 

 

Instagram: @taylorswift
famosas-corte-pelo-tendencia. El corte de pelo de Jourdan Dunn

5 / 9

El corte de pelo de Jourdan Dunn

"Me encanta crear una especie de actualización de algún corte de pelo que se llevase en el pasado. Ahora estoy obsesionado con traer de vuelta la década de los 90, con el tipo de trenzas tipo Poetic justice pero modernizadas en una forma bob con las puntas sueltas", comenta Lacy Redway acerca de las trenzas de Jourdan Dunn.  

 

Instagram: @lacyredway
famosas-corte-pelo-tendencia6. El corte de pelo de Emma Greenway

6 / 9

El corte de pelo de Emma Greenway

"Considero que el largo a la altura de la clavícula es tan chic y moderno al mismo tiempo... Una suave capa para enmarcar la cara te dará un aire setentero súper bonito también. Esta es Emma Greenwell con un corte a la altura de la clavícula y un corte a capas súper suave", cuenta Bobby Eliot. 

 

Instagram: @bobbyeliot
famosas-corte-pelo-tendencia5. El corte de pelo de Natasha Lyonne

7 / 9

El corte de pelo de Natasha Lyonne

"Me encanta un buen pelo largo a capas tipo lanudo y que tenga una buena cantidad de capas interiores. Ello conseguirá añadir movimiento y fomentará que tu textura natural se luzca muchísimo. Te doy un extra si añades tu flequillo (muy en tendencia) fluir con tus ondas naturales y que te resistas a la tentación de secártelo y planchártelo", cuenta Jillian Halouska. 

 

Getty Images / Jon Kopaloff
famosas-corte-pelo-tendencia4. El corte de pelo de Rowan Blanchard

8 / 9

El corte de pelo de Rowan Blanchard

"Es tan guay ver a mis clientes más jóvenes crecer... El estilista Laurie Heaps le ha dado un buen corte a Rowan hace poco y es muy divertido cambiar la forma constantemente por las posibilidades que te da este tipo de pelo. Me inspiré en Joan Jett cuando le hice este peinado a Rowan Blanchard. Le añadí un montón de textura para que diera ese aspecto 'punk-rock' de los años 70", cuenta Lacy Redway. 

 

Instagram: @lacyredway
famosas-corte-pelo-tendencia7. El corte de pelo de Ayesha Curry

9 / 9

El corte de pelo de Ayesha Curry

"En realidad esto que llevaba Ayesha Curry era una peluca. Queríamos conseguir un bob afilado e impecable sin tener que cortar su pelo de verdad. En realidad las pelucas son una gran alternativa para jugar de forma temporal sin tener que renunciar a tu corte habitual. Si quieres cambiar la longitud de tu pelo o incluso el color pero te gusta demasiado tu pelo, las pelucas son tu (GRAN) opción", aconseja Lacy Redway. 

Descubre qué tintes de pelo se van a llevar esta primavera y cómprate una peluca. 

 

Instagram: @lacyredway

Aunque ya tenemos muy claro qué cortes de pelo son los más top para pedir en la peluquería este año, hemos querido saber la opinión de grandes estilistas de la industria. A través de los cambios de look más sorprendentes de las famosas (de los que, de hecho, seguimos hablando hoy en día), hemos llegado al quid de la cuestión.

(Nota: no tengas en cuenta que el corte de Emma Stone no aparezca en esta selección. Nos sigue encantando).

Cortes de pelo mujer 2019

Según la opinión de los mejores estilistas de Hollywood hemos deducido que:

  1. Se lleva el corte a capas, como en los noventa. Seas fan o no de este tipo de corte, tienes muchas opciones más sutiles. Puedes pedir capas internas que, aunque no son visibles, dan movimiento y versatilidad a tu melena.
  2. El flequillo (de todas las formas posibles) es tendencia. Aunque, nuestro favorito, es el tipo abierto o cortina. Si nunca lo has llevado y tienes dudas, asegúrate antes de qué tipo de flequillo queda bien con tu pelo y la forma de tu cara.
  3. Crea texturas. El pelo lacio y las ondas suaves ya no son tan tendencia como una buena textura. Esto se consigue con la ayuda de productos texturizadores (valga la redundundacia) y el resultado es rebelde, revolucionario y muy, muy innovador.
  4. Trenzas, trenzas y más trenzas. Con la llegada de la primavera las trenzas vuelven a cobrar protagonismo de muchas maneras. Si tienes el pelo afro, como Jourdan Dunn, puedes hacértelas por todo el pelo para un toque noventero súper grunge. Si no, siempre puedes buscar cómo se llevan en Pinterest y hacerte un peinado con trenzas muy romántico.

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Peluquería Cambio de look Cortes de pelo Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?